Escuchó un bebé en una camada de cachorros y descubrió que la perra lo protegía como suyo [VIDEO]

El amor e instinto maternal son las fuerzas más grandes que pueden lograr lo que sea; sin embargo, hay personas inhumanas que pueden dejar al abandono a sus hijos, pese a que podrían poner sus vidas en riesgo.

Un sorprendente caso fue registrado hace un tiempo en la localidad de Virrey del Pino en Buenos Aires, Argentina, lugar donde uno de los hijos de la familia Reinoso se dio con la sorpresa de la existencia de un grupo de cachorros junto a su madre, pero el sonido del llanto de un bebé le llamó la atención, y al acercarse terminó descubriendo algo que lo dejó impactado. 

TE PUEDE INTERESAR: VIVAN LOS NIÑOS: ¿RECUERDAS A LA MAESTRA ‘LUPITA’? FOTOS DEMUESTRAN LO SEXY QUE LUCE A SUS 46 AÑOS [FOTOS]

Todo indicaría que la camada recién tenía unos días de haber nacido, y su madre los cuidaba incesantemente, pero lo más sorprendente es que un bebé estaba en medio de los animales y era tratado como un hijo más por la mascota, algo que le terminó salvando la vida. 

¿CÓMO PASÓ?

Muchos se preguntarán cómo llegó el bebé allí, pues todo se trata de una caso de abandono, debido a que la madre del pequeño Santino lo abandonó una noche anterior. La mujer pasó por la casa de los Reinoso y habló con Alejandra para cuidar al bebe, pero como no podía, le terminó cerrando la puerta y la madre tomó la terrible decisión de dejarlo a su suerte.

La noche era muy fría y la criatura pudo fallecer, pero terminó acogido por la pequeña 'Puti', quien movida por el instinto maternal terminó acogiendo a la criatura y le dio la oportunidad de sobrevivir a la fría noche, por lo menos hasta el siguiente día que fue encontrado por la familia y entregado a las autoridades. 

NO TE LO PIERDAS: INTENTÓ SACARSE UNA DIVERTIDA FOTO POR SU CUMPLEAÑOS, PERO TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA [VIDEO]

La mujer que lo abandonó terminó siendo detenida por lo sucedido y la pequeña 'Puti' fue premiada con muchas atenciones al convertirse en una heroína de cuatro patas. 

Les preguntó "¿usted está arrecha?". Muchas peruanas mostraron su incomodidad.

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de enero de 2018

No es broma

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de enero de 2018

Sus fotos son muy candentes y causan furor en Instagram

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO