Dragon Ball Super: Kale volverá a liberar al 'Broli mujer' en el episodio 114 (VIDEO)

Dragon Ball Super mostrará nuevamente la transformación del super Saiyajin Berserker por Kale, quien al parecer ya podrá controlar por completo todo su poder oculto y se convertirá en el mayor problema de los demás universos. 

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y es que solo queda la mitad del tiempo para que el 'Torneo de Poder' llegue a su fin y los Universos restantes están dando sus últimos pasos para lograr hacerse la victoria, así que el choque entre los Universos 6 y 7 es inminente, por lo que Goku deberá enfrentar a Kale y Caulifla en el episodio 114.

TE PUEDE INTERESAR: ESCUCHÓ UN BEBÉ EN UNA CAMADA DE CACHORROS Y DESCUBRIÓ QUE LA PERRA LO PROTEGÍA COMO SUYO (VIDEO)

Como se recuerda, ahora solo faltan 23 minutos y Caulifla enfrenta a Goku, pero la diferencia de poder es muy grande, así que su hermana deberá intervenir para apoyarla, pero todo indicaría que Kale no sería de gran ayuda, y al sentirse tan frustrada de no poder apoyar a su hermana, el Broli que lleva dentro volverá a surgir.

Resultado de imagen para kale dragon ball super

LA SINOPSIS OFICIAL

TÍTULO: "¡Horrible! El nacimiento explosivo de un nuevo super guerrero".

El episodio será estrenado aún el 4 de noviembre, debido a que el sábado 28 será estrenado el 113 que dará pie a la batalla más grande entre saiyajines de los universos, para que en el 114 las hermanas muestren sus transformaciones más poderosas, en especial Kale, quien volverá a transformarse en el super Saiyajin Berserker para poner a Goku en aprietos. 

"¡Crecimiento adicional! ¡La gran trasformación de Kale! A través de su deseo de ser más fuerte y útil para Caulifla, Kale controla con éxito su verdadero poder. Mientras tanto Champa les enseña a las dos una técnica secreta", indica la sinopsis del nuevo episodio. 

Resultado de imagen para kale VS GOKU

NO TE LO PIERDAS: MIA KHALIFA SUFRE RECHAZO DE ESTRELLA DE LA NFL EN TWITTER Y TODOS SE BURLAN (FOTO)

Hasta el momento no hay más información respecto al nuevo episodio a estrenarse dentro de una semana, pero todo indicaría que la nueva técnica sería una fusión en las hermanas que se verá en el episodio 115 y se convertirán en el nuevo y poderoso guerrero que pondrá en aprietos al Universo 7 y a los demás sobrevivientes. 

MIRA LO QUE VENDRÁ EN EL 113

La cantante fue captada por los paparazzis en su faceta más natural sin nada de edición

Publicado por Aweita en Miércoles, 25 de octubre de 2017

Más vale prevenir antes que lamentar ☺️

Publicado por Aweita en Miércoles, 25 de octubre de 2017

Jennifer Lopez vistió muy sencilla y cómoda, pero ni aún así pudo ocultar su increíble figura

Publicado por Aweita en Miércoles, 25 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO