• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así de tenebrosa es la vida salvaje en Australia: algunos animales son terroríficos (FOTOS)

Australia es un excelente lugar para convivir con la naturaleza; sin embargo, no todos los animales serán muy amistosos con los visitantes, y es que algunos parecen sacados de historias de ficción y podrían quitarte la vida.

Algunos podrían engullirte en minutos y otros generarte terribles dolores gracias a su veneno.

Australia es considerado uno de los países más ricos en cuanto a fauna se refiere, debido a que su amplia extensión permite que las especies se desarrollen libremente; sin embargo, existen algunas que podrían formar parte de nuestras peores pesadillas, y no solo por la forma, sino también por el grado de peligrosidad que representan para cualquiera que se cruce en su camino. 

TE PUEDE INTERESAR: ESCUCHÓ UN BEBÉ EN UNA CAMADA DE CACHORROS Y DESCUBRIÓ QUE LA PERRA LO PROTEGÍA COMO SUYO (VIDEO)

Estas criaturas podrían convertirse en una amenaza mortal, así que es mejor saber a qué atenerse antes de organizar un viaje a ese lugar: 

COCODRILO DE AGUA SALADA

Puede llegar a medir hasta 6 metros y pesar una tonelada, y para empeorar las cosas, tiene la mordida más fuerte del mundo. 

¿TE ASUSTÓ EL ANTERIOR? ESTE ES PEOR

BUENO, LAS BOAS PODRÍAN TRAGARTE

LOS CANGUROS TAMPOCO SE SALVAN

LOS ZORROS VOLADORES DESPISTADOS 

¿QUÉ ES UN ZORRO VOLADOR?

Se trata de una especie rara de murciélago de un tamaño sorprendente, y su apariencia es parecida a la de un zorro pero con alas, y pese a que no ataca a los humanos, si podría trasmitir una serie de enfermedades. 

AVES GIGANTES QUE ATACAN

Si pensaste que podrías cocinarlas, estabas en un terrible error, debido a que el Casuario es muy agresivo y tiene mucha fuerza.

NO TE LO PIERDAS: MIA KHALIFA SUFRE RECHAZO DE ESTRELLA DE LA NFL EN TWITTER Y TODOS SE BURLAN (FOTO)

¿ERES ARACNOFÓBICO?

Si tienes miedo a las arañas, es mejor que no vayas o tendrás muchos problemas ya que son muy grandes, pero lo peor es que están en el puesto tres de las más venenosas del mundo, y su mordedura afecta el sistema nervioso, podría dejarte indefenso a su merced. 

CIEMPIÉS GIGANTES Y MUY VENENOSOS

Su mordedura no es mortal, pero podría generarte un indescriptible dolor que no imaginaste. Incluso son tan letales que podrían vencer a una serpiente. 

EL AGUA ES IGUAL O MÁS PELGROSA

Los tiburones pueden medir hasta tres metros y medio y si bien no son tan letales como el tiburón blanco, sí podrían desgarrar tu carne y huesos sin problemas. 

MEDUSAS GIGANTES

Y MUY VENENOSAS

ABEJAS MORTALES