7 futbolistas que cambiaron sus apellidos por razones muy contundentes (FOTOS)

Muchos futbolistas se cambiaron el apellido por razones muy contundentes que debes conocer.  Aquí te presentamos los casos de 7 reconocidos cracks del deporte rey.

Muchos futbolistas  que hoy son reconocidos cracks mundiales no usan el apellido con el que fueron registrados. Por distintos motivos, ellos decidieron cambiárselos.  No caben dudas que tuvieron contundentes razones para hacerlo. Algunos lo hicieron porque sus padres no los reconocieron y se cambiaron el apellido en homenaje a sus madres. Otros para que sus hijos no sufran de bullying por tener un apellido tan peculiar. Aquí te contamos el caso de 7 cracks que se cambiaron el apellido.

1. Dellle Ali

El crack del Tottenham borró su apellido paterno de su camiseta. Ahora es Dele, muy diferente del ´Bamidele Alli’ original. Sucede que su padre abandonó a su madre y Delé debió criarse sin una figura paterna.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 10 HERMANAS DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO QUE ROBAN SUSPIROS EN REDES SOCIALES (FOTOS)

2. Memphis Depay

El delantero solo tiene la leyenda "Memphis", que es su nombre de pila, ya que no quiere utilizar "Depay" que es su apellido paterno.

3. Yannick Ferreira Carrasco

Su padre lo abandonó de pequeño y el delantero del Atlético de Madrid se quitó el apellido paterno.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 FUTBOLISTAS QUE SE PASARON DE ‘CARIÑOSOS’ CON SUS COLEGAS Y FUERON PORTADAS DE DIARIOS

4. Diego Torres

El delantero tuvo un paso por Arsenal, Quilmes y Newell’s y cunado se retiró del fútbol se quiso dedicar a la música. Para no ser comparado con su compatriota, usó su apellido materno, Lencina.

5. Diego Dell’Orto

El futbolista decidió cambiarse el apellido para que no les hagan bullying a sus hijos. Dell'Orto no existe más, ahora hay que hablar del futbolista Diego Ayala. 

6. Carlos Tévez

Carlitos fue registrado como Carlos Martínez, apellido de su madre Fabiana, quien lo abandonó a los 6 meses. Su padre nunca lo reconoció y murió en un tiroteo. Fueron su tío Adriana Martínez y Segundo Tévez quienes lo criaron. Cuando llegó a Boca se cambió el apellido por su tío.

7. Bruno Marioni

El ex-delantero de Boca nació en Paraná como Bruno Giménez. Ese era el apellido de su mamá. En 1999 decidió cambiarlo a Marioni después de que su padre se encontrara de casualidad en La Pampa con el abuelo de Bruno, Luigi Marioni.  

La verdad sobre la madre del hijo de CR7 que él no quiere que nadie sepa

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

¡Hoy amanecimos #SúperCampeones! ¿Qué equipos nos harán temblar a nosotros? Tss B| ► http://bit.ly/1J9oDm0

Posted by Aweita on viernes, 19 de junio de 2015

 

¿Los viste? 15 futbolistas de los #SuperCampeones idénticos a jugadores reales ► http://bit.ly/1GcBlNu

Posted by Aweita on miércoles, 10 de junio de 2015

 

Hasta para ser infiel hay que ser inteligente pues #PobreBeto

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

¿Cómo le decimos a él? ¿Leonel Ronaldo o Cristiano Messi?, ¿y a ella? ¿Katty Rihanna?

Posted by Aweita on jueves, 15 de diciembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO