Es hermosa y sexy, pero Instagram la odia por tomar terrible decisión con su gato (FOTOS)

Instagram fue la red social que lapidó a Elena Ivanickaya, una físico culturista rusa que tomó la decisión de marcar a su gato de por vida con un tatuaje; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar.

En la actualidad el tener tatuajes es una moda que muchos siguen, incluso para algunos es todo un modo de vivir, ya que su cuerpo es un lienzo que contiene muchos dibujos y no dudan en mostrarlos; sin embargo, hacer este tipo de figuras en un animal es algo chocante para millones de personas, quienes lo tildan como una muestra de maltrato. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 FUTBOLISTAS QUE CAMBIARON SUS APELLIDOS POR RAZONES MUY CONTUNDENTES (FOTOS)

Esta vez hablaremos sobre Elena Ivanickaya, una físico culturista ucraniana que mantiene un  gran vínculo con su gato esfinge y tomó la drástica decisión de tatuar su cuerpo, pero no contenta con ello, decidió compartir el resultado en su cuenta oficial de Instagram, causando un gran revuelo entre los amantes de los animales. 

El tatuaje fue hecho a la altura de su pecho y se trata de un animal con alas egipcias, un dibujo algo complejo, por lo que el animal tuvo que ser anestesiado para el proceso, según explicó el Daily Mail. 

Pese a que la modelo compartió la imagen como una supuesta 'prueba de amor' a su mascota, las redes sociales no dudaron en criticarla duramente, ya que calificaron el acto como una especie de tortura contra el animal, un claro ejemplo de maltrato que no debería ser tolerado, por ello no dudaron en lanzar duras críticas en su contra

“Sería mejor tatuar su frente con tatuaje que diga ‘idiota’ y romperle un dedo por torturar un indefenso animal, pobre gatito”, indica uno de los comentarios. En tanto, Elena no dudó en responder a sus detractores dejando en claro que el gato está muy bien cuidado y su situación de vida es mucho mejor que la de las personas que se estaban quejando.

NO TE LO PIERDAS: 10 INCREÍBLES RAZAS DE PERROS QUE YA SE EXTINGUIERON, OTRAS CORREN EL MISMO PELIGRO (FOTOS)

"Verifiqué con el veterinario antes de hacerle un tatuaje y ellos estuvieron de acuerdo y un veterinario estuvo presente mientras le realizaban el tatuaje, así que todo estaba bajo control", manifestó la joven, pero ello no cesó las duras críticas. 

El niño solo hizo caso a lo que le pidieron

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Algunos podrían engullirte en unos pocos minutos y nadie lo notaría

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Todos se han indignado con las imágenes

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO