Tenía 22 años y se cambió de sexo; hoy camina con 12 kilos de silicona en el cuerpo [FOTOS]

A los 22 años Mónica Allen no se sentía bien consigo misma y decidió someterse a múltiples cirugías para ser feliz. Sin embargo, las cosas no le salieron nada bien y recibió muchas críticas. Así luce ahora.

En la actualidad muchas son las personas que deciden acudir al cirujano con la intención de hacerse unos retoques en el cuerpo y así lucir mejor; sin embargo, algo más complejo es cuando se quiere hacer una transformación, como es el caso del cambio de sexo, que demanda muchas cirugías y Mónica es consciente de ello. 

TE PUEDE INTERESAR: FUERON LLAMADA LA ‘PAREJA MÁS HERMOSA GENÉTICAMENTE’, AHORA SU HIJO SE ROBA LAS MIRADAS [FOTOS]

La transexualidad es una condición que refleja que la identidad de género del individuo no coincida con su identidad sexual con la que nace, por ello buscarán hacer un cambio radical en su cuerpo que los convierta en otra persona, es por ello que hoy exponemos uno de los casos que más ha llamado la atención, y se trata de Mónica Allen, quien a la edad de 22 años decidió que su identidad sexual no correspondía a la realidad de su cuerpo, por lo que decidió cambiar de sexo y usar una gran cantidad de silicona para ello, pero nada salió bien. 

El muchacho, en aquel entonces, decidió visitar al médico, pero también se sometió a una reconstrucción de varias partes de su cuerpo: como es el caso de la nariz, el agrandamiento de senos y nalgas; siendo en total alrededor de 200 cirugías que la convirtieron en una persona totalmente distinta. 

Los excesos que cometió provocaron que varias partes de su cuerpo queden totalmente deformadas, incluso su piel ha perdido color y debe ocultar ese tipo de imperfecciones con una gran cantidad de maquillaje, que prácticamente la vuelven alguien muy distinta. 

NO TE LO PIERDAS: PAOLO GUERRERO: THAISA LEAL Y SUS 'BIKINAZOS' EN INSTAGRAM QUE CONQUISTARÁN A CUALQUIERA EN SU SOLTERÍA [FOTOS]

Pese a todo, ella continúa luciendo su figura en las calles, y no dudaría en darse algún 'arreglo' más si ese fuera el caso, algo que sorprende a las personas que la conocen.

ASÍ LUCE AHORA

SU CUERPO SE ESTÁ DEFORMANDO

AÚN ACUDE AL CIRUJANO

Ella no pensaba que Perú clasificaría a Rusia 2018 y tuvo que cumplir su apuesta

Publicado por Aweita en viernes, 17 de noviembre de 2017

Muchos intentaron desacreditarla, pero al fin encontraron la prueba real

Publicado por Aweita en viernes, 17 de noviembre de 2017

Trabajó con Adela Noriega - Oficial y Thalia, fue deseado por millones de fans y hoy ya no es el mismo

Publicado por Aweita en viernes, 17 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO