• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Lo predijeron? El capítulo de ‘Los Supercampeones’ donde se refieren a Cataluña como “país” (VIDEO)

Según un video que publicó una usuaria de Twitter, en Los Supercampeones se habría pronosticado a Cataluña como país. Mira el video.

Mira el video

Este viernes Cataluña declaró su independencia unilateralmente para convertirse en un país soberano. En Los Supercampeones, el anime que tiene como protagonista a Oliver Atom, ya habían mencionado a Cataluña como si fuese un país. Sabemos que Oliver tras jugar en Brancos donde se convirtió en figura tuvo la oportunidad de llegar a uno de los mejores equipos del mundo, el Cataluña.

NO TE LO PUEDES PERDER: SELECCIÓN PERUANA: 7 CRACKS PERUANOS QUE TIENEN GRAN PARECIDO A PERSONAJES DE LOS SUPERCAMPEONES (FOTOS)

Después del mundial juvenil donde Japón fue campeón, a Oliver se le presentó esta oportunidad y el mediocampista no la desaprovecharía. Aceptaría ir a España, pese a que en su posición jugaba Ribau, la estrella del equipo. El técnico Eduardo le puso un difícil reto a Oliver antes de integrar el primer equipo: tenía que meter 10 goles y dar 10 asistencias en su primera temporada. Oliver cumplió el reto en solo 2 partidos.

Un usuario de Twitter publicó un clip en el que dos aficionados del Cataluña conversan sobre el debut de Atom, pero se refieren a esta provincia como un país.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ FUTBOLISTA INSPIRÓ LA CREACIÓN DE LOS SUPERCAMPEONES? NO FUE MARADONA NI PELÉ

Aquí el video: