• icon fb

Quiso tener la cintura de avispa y se quitó cuatro costillas; el resultado es perturbador [FOTOS]

En la actualidad, muchas son las mujeres que intentan cumplir con los cánones de belleza que la sociedad ha impuesto, como es el caso deSophia Wollersheim,quien no dudó en

Ella no dudó en someterse a las duros cambios en su cuerpo para ser perfecta.

Ella no dudó en someterse a las duros cambios en su cuerpo para ser perfecta.

Hacer ejercicio y tener una buena alimentación son vitales para tener una figura perfecta; sin embargo, hay quienes están dispuestos a todo para lograrlo de forma más rápida, por ello no dudan en recurrir a la ayuda del bisturí con la intención de alcanzar la perfección, como es el caso de Sophia Wollersheim, quien desde joven tuvo como meta el tener una cintura de avispa.

TE PUEDE INTERESAR: TIENE CÁNCER TERMINAL Y ES FAN DE 'LA ROCA'; ÉL SE ENTERÓ Y SU RESPUESTA CONMOVIÓ A TODOS (FOTOS)

La mujer lo pensó durante mucho tiempo antes de tomar su decisión, y cuando cumplió 30 años decidió someterse a la peligrosa cirugía que le permitiría cumplir con sus sueños. Ella no dudó en quitarse 4 costillas y realizarse uno que otro retoque para lograr una envidiable figura, y al final su cintura terminó con una medida de 46 cm.

Actualmente ella es la estrella de un show alemán en linea y cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram, y pese a todo lo que tuvo que pasar para tener ese cuerpo, ella no duda en confesar que está muy feliz y no se arrepiente de la decisión que tomó ni los gastos que tuvo que hacer, ya que logró todo lo que se había propuesto. 

Pese a que ella está feliz, hay quienes no han dudado en lanzar duras críticas en su contra, alegando que podría "romperse" en cualquier momento por una figura tan dispareja, ya que la unión entre la altura de su pecho y la zona de su cadera es demasiado reducida, algunos incluso alegaron que se sienten perturbados. 

NO TE LO PIERDAS: 5 PADRES FUTBOLISTAS QUE CUMPLIERON SU SUEÑO Y JUGARON PROFESIONALMENTE CON SUS HIJOS (FOTOS)

“Es mi cuerpo y hago con él lo que yo quiero. Y a diferencia de los ciudadanos perezosos y miedosos, yo sí cambio para mejor”, fue el mensaje final de Sophia Wollersheim, quien calló así a todos sus detractores.