¿Recuerdas a la hermana de ‘Katniss’ en ‘Los juegos del hambre'? Cambió radicalmente y luce muy sexy (FOTOS)

Willow Shields es una actriz estadounidense de cine y televisión que dio vida a Primrose, la hermana menor de Katniss. Hoy la actriz tiene más de un millón de seguidores en Instagram y luce muy bella.

Todos los que vimos ‘Los juegos del hambre’ recordamos Primrose, la tierna hermana menor de Katniss. Cabe recordar que ella fue la verdadera elegida para participar en la cosecha de los septuagésimo cuartos Juegos del hambre, pero su hermana Katniss (interpretada por Jennifer Lawrence) se presentó como voluntaria para salvarla. Ella tiene un talento especial para la medicina, ayudando a su madre con los pacientes y cuidando a su gato Buttercup y a su cabra Lady. Incluso, al final de la trilogía es enviada al Capitolio junto con otros médicos para atender a unos niños heridos por bombas.

Resultado de imagen para Primrose Everdeen

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON LA PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “LOLITA”? ASÍ LUCE A SUS 70 AÑOS

Willow Shields fue la encargada  de dar vida a la recordada Primrose. Cuando participó en la película, la actriz tenía 12 años, pero el tiempo ha pasado y ahora Willow es una atractiva adolescente de 17 años que roba suspiros en Instagram, red social en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Resultado de imagen para Primrose Everdeen los juegos del hambre

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCE LA NIÑA QUE BAILÓ CON LEONARDO DICAPRIO EN TITANIC, A SUS CASI 30 AÑOS

Después de participar en la saga, ella actuó en cortometrajes y en varias películas para televisión. Además, ha participado como concursante en el reality Dancing with the stars. Willow Shields también es aficionada a la fotografía y comparte constantemente imágenes artísticas en su cuenta de Instagram.

Mira cómo luce ahora: 

 

Parece que a la tía Petunia le quedaron muchas cosas por decirle a Harry

Posted by Aweita on domingo, 23 de octubre de 2016

 

Ella es un joven inglesa con un gran parecido a Emma Watson ¿Puede alguien ser tan bella como ella?

Posted by Aweita on domingo, 30 de octubre de 2016

 

Apostamos que Ron coquetea con Hermione 

Posted by Aweita on martes, 31 de enero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO