Conoce a la polaca Karolina Boja, la árbitra de fútbol más sexy del mundo (FOTOS)

La bella mujer es apasionada del fútbol y el running, en su corta carrera como jueza de fútbol, ya ha sido considerada como la más sexy del mundo.

Karolina Bojar tiene 20 años y es natal de Polonia. La joven y bella mujer ha ganado fama después de debutar como jueza de fútbol en el campeonato de divisiones menores de su país. Además estudia derecho y practica el running. Karolina va ganando más adeptos en su cuenta de Instagram debido a su espectacular belleza.

NO TE LO PUEDES PERDER: SEXY MODELO XL COMPARTIÓ SU ‘ANTES Y DESPUÉS’, ASEGURA QUE PREFIERE SER DE TALLA GRANDE

La prensa internacional ya la ha bautizado como la “árbitro más bella del mundo”. Karolina ha confesado que tiene como referencia, la carrera, de la también jueza de fútbol, Bibiana Steinhaus, la alemana que llegó a dirigir un partido oficial de la bundesliga.

 

After shooting #holidays #work #model #tan #photoshoot #shopping #zara #makeup #advertising #polishgirl #brunette #selfie

Una publicación compartida de Karolina Bojar (@bojarmeow) el

"Tenemos un encanto natural que nos permite mantener la atmósfera del partido incluso en una situación tensa", explicó Bojar al programa polaco TVN24, sobre las cualidades de ser una juez en el fútbol masculino.

Para estar a la altura de las competencias, Karolina se prepara arduamente, es por eso que también compite en los 800 y 1500 metros. Bojar empezó arbitrando el fútbol femenino y gracias a sus buenas actuaciones, ahora empieza a dirigir a las categorías inferiores masculinas de su país.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TESS HOLLIDAY, LA PRIMERA MODELO DE TALLA MÁS GRANDE EN EL MUNDO DE LA MODA

“Ser árbitro, me atrae por la adrenalina y el desafío. Ninguna acción es la misma que la anterior. No hay rutina aquí. No se puede planificar nada de la A a la Z y eso es lo mejor”, contó Karolina.

 

Love my life  #calzedonia #model #polishgirl #brunette #swimsuit #bikini #Baltic #sea #beach #sun #holidays #runner #ddobinsta #potreningudomorza

Una publicación compartida de Karolina Bojar (@bojarmeow) el

 

Shoes and go  #football #referee #photoshoot #sportygirl #brunette @exekutator @madcaat

Una publicación compartida de Karolina Bojar (@bojarmeow) el

 

La bella mujer explicó el motivo de su atrevida publicación 

Publicado por Aweita en viernes, 22 de septiembre de 2017

 

Era una hermosa modelo y deslumbraba a todos con su belleza, hoy es comparada con Frankenstein 

Publicado por Aweita en sábado, 16 de septiembre de 2017

 

Las marcas más reconocidas la buscan por su inigualable belleza

Publicado por Aweita en Domingo, 13 de agosto de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO