• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Halloween: El año pasado tuvo un terrorífico disfraz que asustó a sus compañeros, ahora es mucho peor (FOTOS)

La niña taiwanesa Momo Lu ganó popularidad el año pasado al disfrazarse de ‘Sin Cara’ de la película ‘El viaje de Chihiro’. Este año tuvo un disfraz mucho más terrorífico.

Mira cómo luce

En las calles, centros de trabajo o estudios ya se siente la llegada de Halloween. Todos los que gustan de esta celebración quieren obtener el mejor disfraz y así sorprender a sus amigos. Como ya se ha hecho costumbre, en redes sociales, las personas postean sus disfraces para generar asombro entre sus seguidores. El año pasado, por ejemplo, se viralizó el temible atuendo de la niña taiwanesa Momo Lu vestida de ‘Sin Cara’ de ‘El viaje de Chihiro’.  Por supuesto, el disfraz asustó a todos sus compañeritos de escuela y se le llamó “el más temido de internet”.

NO TE LO PUEDES PERDER: HALLOWEEN:13 PERSONAS QUE PENSARON 'TRIUNFAR' EN LAS FIESTAS DE DISFRACES Y SE VOLVIERON VIRALES

Para este año, la pequeña junto a su hermana menor Miemie rindieron tributo a Death Note. Las adorables hermanas se vistieron como Ryuk y L, y una vez más se convirtieron en las más temidas de la red.

Fuera de esta festividad, Momo Lu luce muy adorable, pero cuando es Halloween, una de sus celebraciones preferidas, se transforma totalmente. Y a ella le encanta disfrazarse de los seres más temibles.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DECAPITARON A SU MADRE PARA HALLOWEEN, PERO AÑOS DESPUÉS LA ATERRADORA VERDAD SE CONOCIÓ

Aquí cómo luce junto a su hermana: