Dragon Ball Super: Fusionan a Gokú con otros personajes y el resultado es alucinante (VIDEOS)

El resultado de estas fusiones nunca antes dadas está dando que hablar en redes sociales, la creatividad de este youtuber es increíble.

La para de los capítulos de Dragon Ball Super empieza a desesperar a miles de fans, quienes ya están ansiosos de conocer más sobre el destino de sus personajes favoritos. Esta vez, un usuario de youtube quiso apaciguar un poco la espera e hizo algo impensado: fusionar a Gokú con otros personajes del anime, el resultado es alucinante.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: ¿SE REVELARÁ LA TRANSFORMACIÓN MÁS PODEROSA DEL PERSONAJE FAVORITO DE AKIRA TORIYAMA?

En Youtube se puede ver dos fusiones nunca antes vista (y probablemente nunca se dé), el usuario se atrevió a fusionar a Gokú con Daishinkan y con Zeno-sama y el resultado es bastantes curiosos. En el caso de la primera fusión, nace un ser celestial muy poderoso que a algunos les recordó a Zamasu.

En la segunda fusión, el youtuber hizo el experimento con Vegito (fusión de Gokú con Vegeta) con Zeno-sama y el resultado es tan curioso como el primero. Muchos fans del anime quedaron asombrados con la creatividad que se usó en estas creaciones, algunos, incluso, se atrevieron a decir que sería bueno verlo plasmado en algún capítulo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: LOS GUERREROS MÁS FUERTES DEL TORNEO SE ENFRENTAN, Y NINGUNO ES GOKU (FOTO)

Es bueno aclarar que esto no es nada oficial; sin embargo, conociendo a los creadores del anime, no sería una sorpresa que tomen en cuenta esta “sugerencia” o hagan algo parecido. Todo se podrá conocer en los próximos capítulos. Mira ambas fusiones

 

#BabaVanga nunca se equivocó, pese a que ya falleció hace 21 años ¿Qué pasó con Donald J. Trump?

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Advertencia: imágenes sensibles

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Dragon Ball Z, Naruto y hasta Pokémon podrían cambiar tu manera de ver las cosas ¿No era hentai?

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO