WWE: Las intervenciones más aterradoras de The Undertaker que hicieron temblar a sus rivales (VIDEO)

The Undertaker es una de las grandes superestrellas que han pasado por la WWE. En este Halloween queremos recordar las intervenciones más terroríficas de 'el hombre muerto'.

Las campanas suenan, las luces se apagan, explosiones y luego fuego. Son señales de la aparición de The Undertaker, llamado ‘el hombre muerto’. Desde las tribunas, por debajo del ring o de pronto desciende de la parte más alta de recinto. The Undertaker es uno de los luchadores más terroríficos que han pasado por la WWE. Su apariencia, estilo  y acciones respaldan sus apelativos de ‘el enterrador’ o de ‘el hombre muerto’. Cuando sus rivales menos esperaban su aparición, él los sorprendía. Pero también, este luchador ha sido protagonista de las pesadillas de millones de niños seguidores de este deporte de entretenimiento.

Resultado de imagen para the undertaker

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CÓMO LUCÍA ‘EL ANIMAL’ BATISTA ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL? (FOTOS)

Superestrellas de la talla de Randy Orton, Edge o Rey Misterio han sufrido sus temibles apariciones. En este Halloween queremos recordar las intervenciones más aterradoras del mítico luchador que no te dejarán dormir.

Resultado de imagen para the undertaker

Miras las temibles apariciones del luchador:

Cabe resaltar que The Undertaker dejó de participar en el circuito profesional ya hace mucho tiempo. La última pelea que se registra del ‘enterrador’ fue aquella contra Roman Reings que terminó perdiendo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CÓMO LUCÍA BROCK LESNAR ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL? (FOTOS)

Sin embargo, la WWE anunció en un comunicado oficial que ‘el hombre muerto’ regresará el próximo 22 de enero para el 25 aniversario de Raw.  Así que todos sus seguidores ya pueden festejar. 

 

Mira cómo lucía antes de tener esa gran musculatura

Posted by Aweita on domingo, 20 de agosto de 2017

 

Lesnar es uno de los luchadores más temibles de la actualidad, ¿imaginas cómo se veía antes de tener ese musculoso cuerpo?

Posted by Aweita on lunes, 7 de agosto de 2017

 

Mick Foley es considerado uno de los luchadores más violentos en la historia de la WWE, pero tiene una hija muy sensual. Conócela

Posted by Aweita on domingo, 10 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO