Dragon Ball Super: la fusión llegó al anime y su poder será temido por todos (VIDEO)

Dragon Ball Super persentó a una nueva y poderosa rival que podría a Goku en aprietos, debido a que Kale y Caulifla ya se fusionaron y se convierten en la máxima esperanza del Universo 6.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y es que los guerreros más poderosos de todos los universos se dieron cita en el 'Torneo de Poder' para mantener con vida sus mundos; sin embargo, ya cada vez son más los luchadores eliminados y solo los más poderosos están quedando en el terreno de batalla, donde usan todas sus técnicas para mantenerse dentro. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS LA PELÍCULA 'JÓVENES BRUJAS'? MIRA CÓMO LUCEN SUS ACTRICES 21 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Como se recuerda, el sábado pasado se estrenó el episodio 113, donde los saiyajines de los universos 6 y 7 se enfrentaron en una dura batalla, ya que Goku pelea al mismo nivel de Kale y Caulifla, pero ello podría cambiar muy pronto cuando ambas guerreras fusionen sus poderes y nazca una nueva y asombrosa peleadora que pondrá en aprietos a todos. 

Resultado de imagen para dragon ball super 113

"¡Sorprendente, Kale! ¡Ella controla el feroz poder y se convierte en una legendaria súper saiya! Además, ella y Caulifla revelan su mejor arma secreta. ¡Este es un enemigo tremendo! ¡Me estoy emocionando!, manifiesta Goku en el adelanto del nuevo episodio 114 que se estrenará el sábado 4 de noviembre. 

Resultado de imagen para kale y caulifla

Como se recuerda, la fusión de las hermanas fue adelantada hace una semana, pero muchos consideraron que solo se trataba de simples rumores, pero las cosas al fin se confirmaron y Goku será el rival de la nueva integrante del Torneo, quien prometa llevar a todos al límite. 

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: LA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE GOHAN QUE LO REIVINDICARÍA EN EL TORNEO DE PODER (FOTOS)

El Universo 6 tiene a Kale y Caulifla como sus más grandes esperanzas para salir victoriosos del Torneo, ya que importantes guerreros como Hit y Cabba fueron eliminados. 

MIRA EL ADELANTO

Thalia demostró que podría hacerle competencia a Gal Gadot

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Jennifer Lopez dejó de lado el glamour para lucir más sexy que nunca en prenda íntima

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Insólito. Un hombre de 68 años fue atacado por un joven que sin motivo alguno, lo empujó y dejó por los suelos

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO