Bella modelo quiso ser ‘Marge Simpson’ y terminó haciendo el cosplay más sexy de todos (FOTOS)

Una guapa modelo inglesa quiso parecer a la esposa de Homero Simpson y el resultdo es realmente increíble. Esta es la Marge Simpson más sexy que verás. 

La familia amarilla más carismática de la televisión se ha ganado un espacio en el corazón de todos. ‘Los Simpson’ es una de las series con mayor tiempo de duración en la televisión. Se estrenó en 1989 y hasta el día de hoy siguen estrenando temporadas con situaciones coyunturales que, en más de una ocasión, llaman la atención de todos. Incluso se ha dicho en repetidas ocasiones que en sus capítulos han predicho muchos hechos históricos que luego sucedieron en la vida real. ‘Los Simpson’ es una sátira a la familia estadounidense marcando los clichés que existen en cada uno de sus personajes.

Resultado de imagen para la familia simpson

NO TE LO PUEDES PERDER: ERA FAN DEL ANIME NARUTO Y QUISO PARECERSE A GAARA, ENTONCES REALIZÓ EL MÁS INCREÍBLE COSPLAY (FOTOS)

Por supuesto, ante su éxito, muchas personas se han querido parecer a ellos. Hemos visto ya en anteriores ocasiones como algunas personas hacen de todo con tal de lograr su objetivo y asemejarse a su personaje favorito. Con gran pericia son capaces de conseguir los implementos necesarios para ser como el personaje deseado.

Resultado de imagen para MARGE simpson

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ES FAN DE DRAGON BALL Y QUISO PARECERSE AL MAESTRO ROSHI, SU TRANSFORMACIÓN ES IDÉNTICA (FOTOS)

Es el caso de Billie Faiers, una bella modelo inglesa de 27 años quien quiso parecerse a March Simpson y los resultados son realmente impresionantes. Ella hizo, sin lugar a dudas, el cosplay más sexy de todos. La modelo se maquilló de amarillo, consiguió el clásico vestido verde de la esposa de Homero y el impresionante peinado.

Resultado de imagen para Billie Faiers

Mira aquí los resultados. 

 

¿Khá? ¿Cómo lo hizo? Es igualita

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

 

¿Khá? ¿Cómo lo hizo? Es el cosplay más impresionante que hayas visto

Posted by Aweita on lunes, 14 de agosto de 2017

 

Alicia Marie Live logró convertirse en la heroína de carne y hueso y su figura arranca suspiros de los fans 

Posted by Aweita on martes, 3 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO