• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a Flaviana Seeling de Axe Bahía? A sus 40 años sigue luciendo muy sexy (FOTOS)

Axe Bahía fue un grupo musical que generó un boom en la primera década del 2000. Sus integrantes tuvieron diferentes caminos y Flaviana fue una de ellas. Mira cómo luce a sus 40 años.

Así luce la bella Flaviana

Así luce la bella Flaviana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Hubo un tiempo en que la música brasileña se convirtió en una fiebre para los cuerpos de niños, adolescentes y personas de todas las edades. Nadie podía resistirse a su ritmo y todos terminaban bailando al compás del ‘Maomeno’, ’’Beso en la boca’ o ‘Danza Da Maozionha’.  Uno de los grupos líderes de ese boom musical fue, sin duda alguna, Axe Bahía. Por supuesto, sus integrantes se volvieron muy populares y hasta el día de hoy son muy recordados por todos. Flaviana Seeling fue la líder del reconocido grupo y actualmente está viviendo en Chile.

MIRA TAMBIÉN: BELLA MODELO QUISO SER ‘MARGE SIMPSON’ Y TERMINÓ HACIENDO EL COSPLAY MÁS SEXY DE TODOS (FOTOS)

NO TE LO PUEDES PERDER: FLOYD MAYWEATHER RETA LA CENSURA EN INSTAGRAM CON FOTOS SADOMASOQUISTAS JUNTO A TRES MUJERES

La artista  probó suerte en México y El Salvador con el grupo, pero no dio los esperados resultados. En Chile participó en el reality de Mega ‘Amor a prueba’ del que tuvo una comentada salida porque por el programa se habría producido su separación del exfutbolista de la Universidad Católica, Juan José Morales.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA FAMILIA INGALLS: ¿RECUERDAS A LA MALVADA ‘NELLY OLSON’? 34 AÑOS DESPUÉS LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

Actualmente tiene 40 años y trabaja en una agencia de marketing llamada Suma Siempre que asesora a marcas de Chile y Brasil. La exintegrante de Axe Bahía está alejada de los flashes, la música y el baile.

La guapa Flaviana sigue luciendo muy sexy a sus 40 años y robando suspiros.

Mira cómo luce: 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe