¿Recuerdas a Flaviana Seeling de Axe Bahía? A sus 40 años sigue luciendo muy sexy (FOTOS)

Axe Bahía fue un grupo musical que generó un boom en la primera década del 2000. Sus integrantes tuvieron diferentes caminos y Flaviana fue una de ellas. Mira cómo luce a sus 40 años.

Hubo un tiempo en que la música brasileña se convirtió en una fiebre para los cuerpos de niños, adolescentes y personas de todas las edades. Nadie podía resistirse a su ritmo y todos terminaban bailando al compás del ‘Maomeno’, ’’Beso en la boca’ o ‘Danza Da Maozionha’.  Uno de los grupos líderes de ese boom musical fue, sin duda alguna, Axe Bahía. Por supuesto, sus integrantes se volvieron muy populares y hasta el día de hoy son muy recordados por todos. Flaviana Seeling fue la líder del reconocido grupo y actualmente está viviendo en Chile.

MIRA TAMBIÉN: BELLA MODELO QUISO SER ‘MARGE SIMPSON’ Y TERMINÓ HACIENDO EL COSPLAY MÁS SEXY DE TODOS (FOTOS)

NO TE LO PUEDES PERDER: FLOYD MAYWEATHER RETA LA CENSURA EN INSTAGRAM CON FOTOS SADOMASOQUISTAS JUNTO A TRES MUJERES

La artista  probó suerte en México y El Salvador con el grupo, pero no dio los esperados resultados. En Chile participó en el reality de Mega ‘Amor a prueba’ del que tuvo una comentada salida porque por el programa se habría producido su separación del exfutbolista de la Universidad Católica, Juan José Morales.

Resultado de imagen para AXE BAHIA

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA FAMILIA INGALLS: ¿RECUERDAS A LA MALVADA ‘NELLY OLSON’? 34 AÑOS DESPUÉS LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

Actualmente tiene 40 años y trabaja en una agencia de marketing llamada Suma Siempre que asesora a marcas de Chile y Brasil. La exintegrante de Axe Bahía está alejada de los flashes, la música y el baile.

La guapa Flaviana sigue luciendo muy sexy a sus 40 años y robando suspiros.

Mira cómo luce: 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO