El asiento que elijas en un avión revela detalles de tu personalidad, según expertos

La posición en la que eliges sentarte en un avión revelaría detalles importantes de tu personalidad, el lado pegado a la ventana no solo es para ver el panorama.

Cada vez que planeamos un viaje lo primero que hacemos es comprar los pasajes, luego hacer el respectivo check in, en donde tenemos que elegir en qué asiento del avión queremos viajar. Lo normal es que haya tres opciones: ventana, centro y pasillo. Cada una de estas opciones revela detalles sobre tu personalidad, según el experimentado piloto y escrito de Mark Vanhoenacker.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS INCREÍBLES FOTOGRAFÍAS QUE RETRATAN EL SUFRIMIENTO DETRÁS DE LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS

Mark asegura que pudo conocer la forma de ser de los pasajeros, de acuerdo al asiento que escogen. Según el hombre, el sitio señala si el pasajero prefiere molestar o ser molestado, despertar o ser despertados durante el viaje. Vanhoenacker también hacer referencia que a algunos viajeros no les gusta pedir al pasajero del lado que se levante cada vez que se tengan que mover del lugar inicial.

En tanto que para la psicóloga jefe de la Clínica Privada de Harley Street en Londres, Becky Spelman “los pasajeros que optar por sentarse al lado de la ventana son fácilmente irritables y poseen una constante necesidad de control, en cambio, los que prefieren el pasillo tienden a ser más considerados y atentos con los demás”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 INCREÍBLES RAZAS DE PERROS QUE YA SE EXTINGUIERON, OTRAS CORREN EL MISMO PELIGRO (FOTOS)

Para la psicóloga de conducta Jo Hemmings, los viajeros que van a la ventana son más egoístas, además de ser experimentados y poco ansiosos. Los que prefieren el pasillo son más sociables y receptivos; pero también tienden a ser los viajeros más inquietos y que podrían tener más problemas para dormir durante el trayecto.

 

 

¿Me contratarán si doy estas respuestas? ► http://bit.ly/2cLVp4F

Posted by Aweita on viernes, 9 de septiembre de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Posted by Aweita on domingo, 9 de octubre de 2016

 

Jajajaja, ¿Te gustaría una lápida como estas?

Posted by Aweita on martes, 11 de octubre de 2016

 

jajajaja ¡¡¡qué buena!!! Un mate de risa chamacos Míralas aquí►http://bit.ly/1USKz7p

Posted by Aweita on viernes, 15 de enero de 2016

 

A mi flaca le regalaré el #7 Entérate aquí►http://bit.ly/1ogrd1Z

Posted by Aweita on sábado, 6 de febrero de 2016

 

Estos profesores si que tienen sentido del humor :v  Mira aquí ► http://goo.gl/1moVXh

Posted by Aweita on jueves, 31 de marzo de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO