¡Insólito! Chino pagó 10 mil dólares por una copa de Whisky y se llevó la peor sorpresa

El ciudadano asiático viajó hasta Suiza para probar el exclusivo licor y pagó la alta cifra; sin embargo, no todo terminaría como esperaba.

Los multimillonarios tienen las posibilidades de consumir exclusivos productos, eso sí, son bastantes exigentes con lo que le dan, pues para eso pagan las altas cifras. Eso mismo hizo un ciudadano chino, quien viajó a Suiza para probar una copa de whisky Macallan de 1878, por el que pagó 10 mil dólares; sin embargo, se llevó una gran sorpresa.

NO TE LO PUEDES PERDER: COMBATE ASÍ LA RESACA CON ESTOS 8 REMEDIOS CASEROS (VIDEO)

Según el medio internacional 20minuten, el whisky en mención que fue vendido por el hotel Waldahaus en la estación suiza de Saint Moritz, era falso. El establecimiento fue consultado por la presunta estafa pero evitó pronunciarse al respecto, eso no evitó que la noticia sea difundida por diferentes medios, principalmente europeos.

La estación de esquí Saint-Moritz, es una lugar muy lujoso, ahí se encontraba el Hotel Waldahaus, quien tiene dentro de sus instalaciones al bar “Devil’s place” (“El lugar del diablo”), que está inscrito en libro de los records guiness por la colección de whiskis que posee: más de 2500 clases de este solicitado licor.

El cliente chino pagó los 10 mil dólares por dos centilitros del whisky, pero al ser sometido a pruebas por el laboratorio escocés Rare Whisky 101, quedó comprobado que el Maccalan no habían sido elaborada en 1878, sino en 1970 y 1972.

Descubierto el fraude, el director del establecimiento, Sandro Bernasconi, viajó hasta China para entrevistarse con el afectado y reembolsarle  los 10 mil dólares que había pagado, argumentando que “los suizos son gente honrada que no hacen estafas”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU GATO LE CONTAGIÓ LA PESTE BUBÓNICA Y SUS MANOS SE HINCHARON, LO PEOR VINO DESPUÉS (FOTOS)

Hace 25 años, el padre de Bernasconi, que dirigió el hotel antes de ceder el testigo a su hijo, pagó un precio de cinco cifras por esa botella falsa. “Durante todo ese tiempo, jamás dudamos de que se tratara de una botella original”, declaró su hijo.

 

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on lunes, 18 de enero de 2016

 

Yo tengo ambos y me pasa siempre ¿A ti también?►http://goo.gl/x77su0

Posted by Aweita on lunes, 1 de agosto de 2016

 

Pompino tiene mucho que decirme, nuestras mascotas son más inteligentes de lo que creemos :)

Posted by Aweita on jueves, 13 de octubre de 2016

 

Las mascotas son lo mejor del mundo <3 ► http://bit.ly/2cPIcUU

Posted by Aweita on miércoles, 21 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO