• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce los 'defectos' femeninos que enloquecen a un hombre; la 4 es sorprendente

Muchas mujeres se esfuerzan por lucir bellas para el resto, pero casi ninguna se da cuenta que algunas características físicas que pensaban eran malas, podrían ser su más grande arma de seducción.

Es mejor que tomes lápiz y papel para anotar los mejores consejos.

Es mejor que tomes lápiz y papel para anotar los mejores consejos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

En la actualidad son muchos los cánones de belleza que las mujeres intentan cumplir con la intención de evitar las críticas o el 'qué dirán', y en muchos de estos casos suelen martirizarse y su temor por el desagrado social aumente, en especial cuando se sienten atraídos por un chico, ya que piensan que él está en la búsqueda del prototipo perfecto, pero otra sería la realidad.

TE PUEDE INTERESAR: DEMI LOVATO CAUSA REVUELO EN INSTAGRAM CON SORPRENDENTE DISFRAZ DE SEXY POLICÍA; LUCE FABULOSA (FOTOS)

Olvida todo lo que crees y esta vez te revelaremos cuáles son los 'defectos' que tú piensas son malos, pero en realidad pueden convertirse en tu mayor arma de seducción:

TIMIDEZ

Es una de las principales características que muchas conservan  e intentan cambiar al dar el primer paso, sin imaginar que ello provoca que los chicos sientan ternura y no se resistan en descubrir qué es lo que ellas guardan.

NERVIOS

Cuando estás en la cita con el chico de tus sueños, la inquietud y gestos extraños comienzan a aflorar, y aunque no lo creas, estos detalles vuelven locos a los chicos, ya que inspiras autenticidad. 

LAS CURVAS

El prototipo de mujer delgada que la sociedad vende suele ser muy contradictorio con el significado de belleza, y es que no todos quieren a alguien que 'muestre los huesos', sino que unos kilos de más pueden ser algo mucho mejor.

aweita.pe

VOZ GRAVE

Este tipo de voz logra convertirte en una mujer segura de ti misma, además  puede significar que seas una gran cantante y tus susurros al oído lograrían ser tu arma máxima de seducción.

CABELLO DESORDENADO

Si no dejas de despeinarte, no deberías de temer, y es que los chicos aman que tengas un 'lado salvaje' que te dará más sensualidad al momento de estar cerca a él. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A ALYSIA MACEDO, LA SOLDADO MÁS SEXY DE LA FUERZA AÉREA DE ESTADOS UNIDOS (FOTOS)

PECAS

Pese a que algunas se intimidan por ellas y las intentan cubrir, podemos asegurar que las pecas te dan un pinto más de atractivo, convirtiéndose en un complemento de atracción, según la Universidad de Essex.

aweita.pe

CHICA TORPE

Aunque lo dudes, ello no es algo que moleste a los chicos, más bien despertarás su instinto protector y querrá cuidarte siempre. 

LUNARES

Muchas creen que deben quitárselos con rayos láser, pero en realidad personajes como Marilyn Monroe lo tuvieron y fueron muy sexys, así que debes aprender a explotarlos.

aweita.pe