Perdió 51 kilos y ganó programa de televisión; hoy se descuidó y luce irreconocible (VIDEO)

Luchó duránte un buen tiempo para lograr bajar de peso y cambiar su vida, pero hoy se descuidó y reapareció irreconocible al volver a su estado anterior.

Ali Vincent es el nombre de la mujer que formó parte del programa 'The Biggest Loser', dedicado a retar a sus participantes con sobrepeso a lograr bajar varios kilos en poco tiempo, y fue esta mujer quien logró triunfar ante todos en el 2008, coronándose como la ganadora absoluta; sin embargo, hoy su vida cambió radicalmente al haber subido todo lo perdido. 

TE PUEDE INTERESAR: SE CASÓ CON ELLA MISMA Y HOY ENFRENTA EL PEOR PROBLEMA: TERMINÓ ENGAÑÁNDOSE CON OTRO HOMBRE 

Ali tenía 41  años cuando ingresó al reality pesando 106 kilos y decidió cambiar su vida. Tras un largo proceso de dietas y ejercicios su transformación fue radical, y es que logró pesar 55 kilos al finalizar el periodo del programa, logrando ser el caso más sorprendente entre los demás participantes. "Los años siguientes han sido una lucha interior", reveló la mujer para E! News. 

“En los últimos 8 años he tenido mis altibajos. He tenido éxitos y he tenido grandes pérdidas. He pasado de sentirme sola a tener miles de personas que se acercan con apoyo“, indicó Ali, con palabras que coinciden con su estado actual, y es que recuperó todo el peso perdido y luce muy distinta a aquella mujer que decidió cambiar su vida para bien. 

La ex participante del reality decidió compartir su historia en una entrevista para el programa de Oprah, donde confesó todos los problemas que ha tenido en la actualidad y dejó en claro que esta vez no se trata de un número en la balanza, sino de amor propio. 

NO TE LO PIERDAS: BEBIÓ UN LITRO DE CERVEZA DIARIO DURANTE UN MES Y EL CAMBIO DE SU ROSTRO ES ALARMANTE (FOTOS)

Ella incluso no controló sus emociones y botó algunas lágrimas, pero pidió al público que siempre cuiden su salud, ya que es lo más importante. 

¿Más sexy que J.Lo? Mira lo guapa que es

Publicado por Aweita en viernes, 3 de noviembre de 2017

Atrás quedó la sensual mujer de American Pie y hoy luce un radical cambio

Publicado por Aweita en viernes, 3 de noviembre de 2017

David Beckham está furioso con todo lo sucedido

Publicado por Aweita en viernes, 3 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO