• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La sensualidad y erotismo de 9 hombres practicando shibari (FOTOS)

El shibari es una práctica japonesa que ganó gran popularidad en los últimos años gracias a la película 'Cincuenta sombras de Grey'. Miras las increíbles fotos de hombres haciendo esta práctica.

Las fotos son del brasileño Fabbio Motta

El Shibari es un arte erótico que provoca mucho impacto visual. Esta práctica es de origen japonés y en la actualidad ocupa un lugar en la cultura sexual popular de los más osados. En primer lugar debes saber que es el ‘bondage’, una conocida práctica erótica en donde se inmoviliza el cuerpo de la pareja. Por su parte, el shibari, (que significa atadura) es un estilo japonés del bondage lo cual implica atar siguiendo líneas estéticas usando cuerdas de fibras naturales.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS ESCENAS DE HOLLYWOOD MÁS SUBIDAS DE TONO; ALGUNOS PENSARÁN QUE ES CINE ERÓTICO (VIDEOS)

Se dice que el placer de esta modalidad surge de la relación erótica que se crea entre el sujeto dominante y el sumiso. Estas sesiones pueden durar muchas horas y el enfoque visual es muy importante.

En los últimos años se volvió una interesante forma de arte e incluso se convirtió en un tema recurrente entre jóvenes y adultos. Su popularidad creció debido al éxito de ‘Cincuenta sombras de Grey’, ya que Anastasia es sometida a este arte erótico por Christian Grey.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS ESCENAS TELENOVELAS MÁS SUBIDAS DE TONO; ALGUNOS PENSARÁN QUE ES CINE ERÓTICO (VIDEOS)

Esta práctica puede ser realizada por hombres y mujeres. La pareja que utilice el arte del Shibari en la intimidad debe tener la confianza necesaria con el otro y así explorar los efectos que producen las ataduras.

El artista Fabbio Motta decidió explorar este mundo a través de un trabajo fotográfico. 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Notas Relacionadas