Lo llaman “el mejor mago del mundo”, hoy revela finalmente sus más grandes secretos

El mago Dynamo es considerado el mejor del mundo y ha revelado sus más íntimos secretos. Muchos han quedado sorprendidos. 

Sus trucos de magia e ilusionismo han llevado a Steven Frayne, conocido como Dynamo, a ser considerado el mejor mago del mundo. El británico ha provocado que muchas personas se queden con la boca abierta ante sus increíbles actos. La magia siempre ha sido algo que ha llamado la atención del hombre y, a su vez, un misterio que el ciudadano de a pie no conoce. Recientemente, Dynamo quiso complacer a todos aquellos curiosos y reveló sus más secretos trucos.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE CÓMO HACEN LOS TRUCOS DE MAGIA EN LA CALLE. TE DARÁS CUENTA QUE VIVISTE ENGAÑADO (FOTOS)

“Todo el mundo puede crear sus impresionantes fotos. Dicen que los magos nunca deberían desvelar sus secretos, pero por una vez he querido realizar una serie de trucos que todo el mundo pueda hacer”, dijo en entrevista el popular mago Dynamo. 

El mago británico aseguró que estos trucos fueron creados junto con la empresa Samsung, quien con la utilización de la potente cámara del modelo S7 pudo despejar todo tipo de dudas. 

1. Godzilla 

Este es un simple truco de perspectiva que da la impresión que su tamaño es enorme, como el de un gigantesco monstruo. Pero sucede que unos autos de juguete fueron colocados en una mesa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASARÍA SI LOS PERSONAJES DE HARRY POTTER TUVIERAN WHATSAPP? LOS DIVERTIDOS CHATS QUE SON VIRALES

2. La silla del bar

Sucede que en realidad es una pieza separada que se encuentra a más distancia. Las patas de la silla fueron colocadas de forma estratégica y, por supuesto, Dynamo se colocó en una posición específica para dar el efecto.

3. Pared de agua 

Lo que sucede en realidad es que necesitó de un espejo gigante que pueda soportar su peso y así estar acostado para dar el efecto de que está saliendo del agua.

4. Matrix

“Crear la ilusión de estar de pie sobre una cornisa se trata de encontrar el lugar adecuado, en este caso: un banco de cemento. El avión de papel agrega proyección de sombras y se confunde con la orientación”, explicó el mago. 

5. Pie grande

Es, quizá, el truco más fácil. Solo se deben colocar las botas a una larga distancia mientras el hombre se encuentra alejado y sentado en el sillón. Después solo falta alinear los pies con las botas y listo.

6. Mary Popins

Hace falta saltar de un trampolín y colocar los pies en cierta posición para que parezca que está caminando. 

Muy pocos recuerdan su etapa de vendedora de comida rápida

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

¡Noooooo! Antonella, ¿eres tú?

Posted by Aweita on martes, 11 de julio de 2017

Tras muchos chequeos, los médicos terminaron descubriendo lo menos pensado en su interior

Posted by Aweita on martes, 11 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO