Mochila tecnológica

Uno de los accesorios ideales en el colegio son las mochilas, siempre estamos pendientes de quién tiene el mejor diseño o quién trajo la última moda. Ahora se ha ampliado el mercado de mochilas porque existen unos modelos que parecen sacados de alguna película perfecta para jóvenes.

Encontramos la mochila de panel solar, por ejemplo, te puede servir de mucho pues significaría un importante cambio en tu vida, ya que en la parte de afuera lleva un panel solar, que permite cargar tus gadgets; estas mochilas incluyen conectores para ir cargando pequeños aparatos electrónicos, como teléfonos celulares, tablets, lap tops y reproductores de música o navegadores GPS, mientras se camina bajo el sol o la dejas en el patio del colegio mientras estás en el salón.

 

 

Son geniales para irse de campamento con la gente de tu colegio, pues rodeado de naturaleza es complicado encontrar un enchufe ¿no? Pero con esta nueva línea de mochilas que ya se vienen vendiendo en el país no dejarás de estar actualizado. Toma en cuenta que puedes recargar simultáneamente tus pequeños dispositivos.

Estas mochilas te permiten llevar un portátil de hasta 15 pulgadas y otros aparatos electrónicos en sus diversos compartimentos, pero para recargarlos simultáneamente a través de la propia mochila, que puede proveer energía durante siete horas (como máximo).

También existen las nuevas mochilas patin, ideales para los amates del sckate y el scooter podrás trasladarte de un lugar a otro sin pagar pasajes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO