El choque y fuga

En la actualidad el choque y fuga es la alternativa de muchas personas que solo buscan pasar un buen rato sin enamorarse.
 
Tal vez, sea por su edad o por sus experiencias pasadas o sencillamente por querer experimentar sin salir dañados ante una relación seria o por sentir la adrenalina de conocer a una mujer o a un hombre.
 
Por lo tanto, buscan diversión y aventuras.
 
Te vas a una fiesta o a una discoteca a bailar con tus patas y de pronto conoces a alguien.
 
Bailan casi toda la noche y es así como nace el choque y fuga, donde dos conocidos sin necesidad de ser parejas, pueden sentirse atraídos físicamente y salir consecutivamente sin ningún compromiso o proyección a futuro.

 

 

JUEGO PELIGROSO
 
Debes tener en cuenta que no todos somos iguales y sin darte cuenta puedes herir a la otra persona que de repente empieza a sentir algo por ti o viceversa.
 
Veamos, que pasaría si ese choque y fuga que tienes se transforma en algo muy bonito y empiezas a sentir más que un simple cariño.
 
Acaso no te imaginaste que eso también podía sucederte. En realidad es un juego peligroso, porque podrías enamorarte.
 
Por último, si te llegas a enamorar cerciórate que la otra persona no te haya tomado como su choque y fuga, si no ESAS SON WEB No dejes de ver ¿Relación seria o cariño pasajero?
 
¿Cuántos choques y fugas has tenido?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO