9 Tips infalibles para el primer beso

PREVIO AL BESO

Ya sea si eres chico o chica, este beso lo recordarás para siempre aunque en el futuro, sin duda, tendrás mejores. Es por eso que más vale que sepas cómo es todo el coqueteo y señales previos para actuar en el momento indicado y no perder esta hermosa oportunidad.

 

1.Aségurate de que tú le gustas: 

  • Sus amigos o amigas te han contado que tú le gustas.
  • Te mira mucho, siempre pregunta por ti.
  • Alaga tu forma de vestir, de reirte o tu mirada.

 

2.Estén cómodos:

  • Procura que no sea en algún castigo de juego.
  • Conversen de cosas en común, el colegio, su fin de semana, música favorita, etc.
  • Porcura sentir si existe "esa conexión".

 

3.Romper la barrera física:

  • Se miran fijo a los ojos de una forma coqueta.
  • Se tocan los hombros, se hacen cosquillas, se fastian o se toman las manos.

 

 

 Quizá una de las señales más fuertes es cuando alguno de los dos se muerde los labios, logicamente de una forma disimulada.

ANTES DEL BESO asegúrate de:

4.Lavarte bien la boca: Definitivamente la higiene, pues si la persona ya tuvo un amor a primera vista contigo no querrás que se espante con el primer aliento.

5.Colocar en silencio tu celular: Puede ser que el beso haya empezado bien, pero de pronto escuchas el sonido estridente de tu celular y se cortó el momento, evítalo y mejor colócalo en silenciador.

6.Usar algún tipo de humectante: Puede ser humectantes en barra Nunca Glossy, este consejo tanto para chicas y chicos, muchos creen que suavizan los labios, pero la realidad es que te da una sensación aceitosa y poco agradable.

 

DURANTE EL BESO

7.Evita reírte mientras lo haces: Si te ríes en pleno beso chocarás a la otra persona con tus dientes y eso en vez de un buen recuerdo, sólo generará dolor.

8.Controla tu respiración: La respiración delata tu ánimo, así que es mejor que estés relajado para sentirte más confiado de ti mismo.

9.No uses saliva: Si no lo has hecho antes, pues no sabes cómo se siente entonces es mejor prevenir esa sensación, guarda los experimentos para después.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO