80 años de LEGO en la infancia de muchas generaciones

LEGO cumple 80 años cerca de la niñez de muchas generaciones, este regalko típico de navidad y de cumpleaños ayudó a construir la niñez de muchos y ha crecido junto con nosotros. Se podría decir que es el abuelito de todos los juegos preferidos y que no sólo estuvo presente en la casa, sino también en el colegio durante nuestros recreos y momentos de ocio.
 
Nos hemos dado cuenta que se ha adaptado al mercado y nos ha dejado con la boca abierta con todas las sorpresas con las que ha sabido moverse en las redes sociales, con el fin de no desaperecer.
 
Esta gran empresa danesa adoptó el nombre de LEGO desde 1934 y desde entonces supo ganarse nuestros corazones.
No podemos negar que estas piezas hicieron fluir nuestra creatividad, con estos bloques creábamos castillos, edificios y ciudades. 
 
 
 
Actualmente LEGO busca seguir en nuestras memorias promocionándose de diversas formas, por ejemplo rinde  homenaje a través de video juegos de películas taquilleras como Harry Potter y Piratas del Caribe ¿Qué opinas de eso? ¿Prefieres los bloques o los videojuegos?
 
 
 
 
Fanáticos de LEGO incluso utilizan sus bloques para realizar STOP MOTION que comparten en redes sociales.
 

 
Y podemos decir que los fans de antes siguen siendo fieles porque LEGO les brinda a los personajes de sus infancias dentro de sus productos como por ejemplo la venta de minifiguras de Los Simpsons o Las Tortuninjas, éstas son lanzadas por series. 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO