6 Razones que nos ahuyentan de los hombres

Vas a una fiesta o reunión y de pronto ves a un chico que te llama mucha la atención. En ese instante miles de cosas se te vienen a la cabeza, entonces te armas de valor y decides iniciar la conversación.
 
Sin embargo, te das cuenta que esa persona hace cosas que no son para nada de tu agrado y es ahí donde la cara de niño y físico de modelo sexy no es suficiente.
 
 
Pero, cuáles son las razones que te ahuyentan del chico atractivo:
 
  1. Su forma de hablar: Tan solo una palabra huachafa que salga de su boca podría hacer que tomemos un viaje sin retorno muy lejos de él.
  2. Sus pésimos modales: Por ejemplo, un eructo delante de una chica o masticar con la boca abierta sería otro motivo para jamás volver a verlo.
  3. Sus malos olores: Este también sería un razón más para dejar de conversar con él, ya que su mal olor de axila luego de bailar o peor aún por no haberse duchado, provocará en ti nunca más saber de él.
  4. Su mala actitud: Ver que es un completo patán y no lo que externamente pintaba, te hará buscar la manera de alejarte de él.
  5. Sus dos pies izquierdos al bailar: Imagina que salgan a bailar y veas que no sabe ni lo que significa hacer unos ligeros pasos en la pista de baile, eso hará que jamás vuelvas a salir con él.
  6. Su manera de ser el alma de la fiesta con mucho trago encima: Haber tomado demasiado y para colmo querer sobrepasarse contigo, esto ya sería una total falta de respeto hacia tu persona y preciso para darle una tremenda bofetada.
 
Acaso en estas situaciones se aplica el “Flores por fuera y temblores por dentro”.
 
A veces, no nos fijamos en cómo es la persona por dentro y nos dejamos llevar por lo que vemos, por ende lo primero que debemos hacer es saber si lo que trae puesto es verdaderamente suyo y no es solo apariencia.
 
¿Has conocido algún chico con mencionadas actitudes?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO