Cuida tu alimentación antes de irte a dormir

Todos sabemos que una variada y equilibrada alimentación nos implica a comer lo necesario. Cosa que en la cena no llevamos a práctica, aún sabiendo que no es bueno comer mucho de noche, ya que todo en exceso es malo. 

Sin embargo, muchas personas no medimos lo que comemos y tomamos en la cena, es por ello que sufren de malestares estomacales, acides, pierden las ganas de dormir, se sienten llenos, tienen pesadillas y acumulan grasas en la parte superior de la cintura debido al rápido reposo que hacen al echarse a la cama.

La cena en particular no puede ser jamás muy abundante ni de digestión pesada, por ende un plato de segundo como en el almuerzo seria inadecuado, porque pronto sería la hora de ir descansar.

QUE COMER Y QUE NO COMER

Las comidas que no debes ni puedes comer antes de irte adormir son: 

PIZZA

HAMBURGUESAS

MIRA ESTO CUIDA TU ALIMENTACIÓN ANTES DE IRTE A DORMIR

PASTAS

CARNES ROJAS

VERDURAS COMO LA CEBOLLA O EL BRÓCOLI 

BEBIDAS ALCOHÓLICAS 

CHOCOLATES

CARAMELOS POR SU ALTO CONTENIDO DE AZÚCAR 

Asimismo, existen comidas que si podemos digerir antes de irnos a dormir, como:

FRUTAS

UN VASO DE LECHE

YOGURT DESCREMADO

SOPITA DE POLLO

VASO DE CHICHA MORADA NATURAL

POLLO SANCOCHADO

REBANADAS DE PAN INTEGRAL

UN VASO DE JUGO DE NARANJA O VASO DE EMOLIENTE

De esta manera estamos cuidando nuestra salud, evitando comer demasiado en la noche. Si tomas un buen desayuno y comes un balanceado almuerzo, ya no es necesario comer en abundancia en la cena. 

NOTA: No está demás acudir a un nutricionista y así despejar todas tus dudas acerca de los alimentos que debes y no debes digerir durante las horas del día y la noche.

¿Cuál es tu cena antes de irte a dormir?

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