Cómo conquistar al chico que te gusta en una semana

Suena algo raro e imposible de lograrlo, pero si trabajas súper rápido, podrás alcanzar tu objetivo. Solo debes tomar la iniciativa y hacer notar tu presencia de una manera sobresaliente.
 
Sin embargo, te preguntarás será posible una semana para conquistar al chico (a) que me gusta. ¿Cómo y qué debo hacer?
 
Existen métodos que nos ayudaran a enamorar a esa persona que tanto deseas tenerla a tu lado y poder decirle lo mucho que te encanta
 

LUCE BELLA Y SEXY SIEMPRE

Vístete con tus mejores prendas y déjalo impresionado.

 
 
CUIDA TU IMAGEN
 
Mantente limpia siempre, usa perfumes y procura tener un cabello espléndido, atractivo y con un estilo que vaya con tu cara.
 
 
NO EXAGERES AL MAQUILLARTE
 
Presta mucha atención a tu apariencia de tu rostro, como eliminar las espinillas o acné, coloca brillo en tus labios para que luzcan más deliciosos y besables. Asimismo, no te pongas demasiado maquillaje, porque lo natural atrae más que lo artificial.
 
 
UNA BONITA FIGURA
 
Practica ejercicios para estar más en forma, cuida tu cuerpo.
 
 
 
CONTACTO
 
Tópate con él accidentalmente o pídele a un amigo en común que los presente o acércate tu misma a él y preséntate.
 
 
 
SONRÍE Y RÍETE DE SUS CHISTES 
 
Utiliza tu lenguaje corporal. Míralo a los ojos cuando te este hablando y ten una buena conversación con él, haz preguntas, ofrécele información sobre ti misma y sobrelleva la situación de manera graciosa si algo te incomoda.
 
 
 
 
ROMPE CON LA BARRERA DEL TOQUE
 
Dale entender que quieres que la relación sea más que una simple amistad, tócale sus manos o espalda para consolarlo si esta triste y hazle cosquillas si es muy juguetón.
 
 
COQUETEOS
 
Comienza a coquetear con aquella persona que te agrada, utiliza todas tus armas y busca la forma que te vea. Mándale mensajes, como “Me gusto mucho hablar contigo”, “Ojala podamos platicar de nuevo”. Tócate el cabello y hazle cumplidos, como la clásica “Eres muy divertido ¿Cómo es posible que un chico como tú no tenga novia?”.
 
 
TRATA DE CONCRETAR LA RELACIÓN
 
audaz y astuta, sugiere otra cita con él nuevamente, solo si él no lo haya sugerido.
 
 
SAL CON ÉL MÁS SEGUIDO
 
Vayan al cine o bailar. Sé amigable y no te muestres desesperada por él.
 
 
Y aunque suene raro, a veces sirve pedirle a una amiga que le diga "accidentalmente" que él te gusta, ya que probablemente le gustes al chico y no lo sepas.
 
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO