¿Por qué las mujeres odian el fútbol?

Lo peor noticia de las mujeres que no les gusta para nada el fútbol, es saber que su enamorado es un aficionado a ese deporte y que hagas lo que hagas jamás podrás contra esa afición.
 
Asimismo, debes saber que a ellos no les importará el día que caiga de la semana que se juegue un partido de fútbol, porque siempre asistirán, más aún si se trata de su equipo favorito o la selección de su país.
 
También, harán lo que sea  por ver el fútbol, a través de la luna de una tienda de televisores en HD o ir a un restaurant para poder disfrutar del partido. Y si están en casa de uno de los dos, se apoderará del televisor.
 
 
LAS RAZONES SON
 
  • Dura más de 1 hora, más el tiempo suplementario que dé el árbitro y los penales si están en disputa de una final o la clasificación directa a una copa.
  • No puedes ni hablar mientras se esté desarrollando el partido y solo atinas a escucharlo gritar si hay gol o un mal arbitraje.
  • No tiene comerciales ni para distraerse algo y comienzas aburrirte.
  • Estas obligada a verlo si estas muy enamorada de él, hasta te sacrificarías por el tan solo hecho de estar a su lado.
  • No le encuentras sentido, porque ves que los 22 jugadores van detrás del mismo balón, con el objetivo de anotar en el arco y te preguntas tanto para eso. Pero, sigues viendo el fútbol.
  • Para colmo tienes que aguantar a sus insoportables amigos, gritando como si fueron los DT. Pierden el control y se vuelven unas completas bestias.
  • Invita a la borrachera previa, durante y después del partido. Si ganan o si pierden, igual todo es pretexto para que ellos se tomen unos tragos.
  • Te sientes ignorada, porque en ese momento el balón pie se vuelve más importante que una misma.
 
Ten en cuenta que el fútbol siempre será por los siglos de los siglos irremplazable para los hombres que tienen afinidad y amor por mencionado deporte.
 
En todo caso, si estas muy enamorada de tu chico, solo te queda aguantar y empezar a entender sobre tácticas y reglas del fútbol.
 
¿Serías capas de aprender un poco del fútbol por tu enamorado?
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO