11 señales para saber si eres una verdadera fanática

El fanatismo existe como el apego que tiene un grupo de personas por algún gusto en particular que al seguirlo le provoca extremo placer.
En la música el fanatismo se remonta a la época de la liberación femenina en donde las bandas musicales con los Beatles y solistas como Elton Jhon, eran seguidos por miles de muchachitas alocadas por estar cerca de ellos.
 
En la actualidad los televisores ya no son a blanco y negro y tenemos a nuestros ídolos musicales incluso en nuestros teléfonos celulares, será por eso que ya no son fanáticas a secas, ellas se autodenominan por ejemplo como las Bilibiers para las que aman a Justin Bieber, a quien recordarás ya le hicimos un homenaje en el programa de GACHI AL RESCATE,  o en el caso de Lady Gaga donde la cantante bautizó a sus seguidores como los Little Monsters.
 
CARACTERÍSTICAS DE FANÁTICAS REALES:
 

1. Tienes todos sus Cds y si la banda es antigua, pues ya te conseguiste los vinilos.

2.Tienes prendas que se parecen a las que usa la banda o artista, tratas de copiar sus looks.

3. Alguna de tus prendas tiene la cara o nombre estampados.

4. Te sabes todos los momentos en los que cambió de look y defiendes su estilo asi todos tus amigos te digan que fue el peor momento.
 
5. Cada canción es digna de ser tocada en todas tus reuniones sociales, es más cuando las haces en tu casa no permites que nadie elija las canciones, ya si te pones bueno puedes dejar un momento que los demás pongan otras canciones pero nada que trastoque tus gustos dignos de un director musical.
 
 
6.Te sabes cada letra y melodía y cuando están en idiomas impronunciables, escribes en una hoja cómo suena lo que dice la canción y lo repites hasta que te salga parecido, así no entiendas nada.
 
 
7.Si en los videos apareció alguna coreografía, te sabes los pasos a la perfección y procuras que todos tus amigos fanáticos también los sepan.
 

 
8.Cuando te enteras de algo triste que pasó con respecto a tu ídolo(s) lloras y sufres como si te estuviese sucediendo a ti en carne propia.
 
 
9.Has viajado (solo o con amigos) para escuchar su música en vivo.
 
 
10. Si la banda no existe, vas a todos los homenajes que les puedan rendir, aunque al final siempre terminas desilusionado porque no sonó igual y jamás lo será.
 
 
 
11. Tu máximo logro en la vida es tener algún autógrafo y si ya falleció, te mueres por conocer su casa o tener algún objeto que le haya pertenecido.
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO