Cómo frenar el bullying en el noviazgo

Muchas parejas se comprometen creyendo que todo será bonito entre los dos, sin imaginar que uno de los dos sería victima de bullying por parte de su propia pareja.
 
Sin embargo, nos cuesta creer lo que está pasando, pero debemos ser fuertes y saber enfrentar el problema. Duele mucho aceptar que tu  novio (a) sea tu agresor directo, después de tanto amor llega la desilusión.
 
Es ahí donde no consigues asimilar que el amor de tu vida se haya esfumado y que cada vez que te maltrate para calmar el momento y evitar que lo dejes te dirá cosas, como "Ya no lo volveré hacer. Te amo, eres mi vida" y tu volverás a caer porque estas totalmente enamorada (o) y cegada (o) por esa palabra "Amor", que un día hubo y desapareció por los constantes maltratos psicológicos, verbales y físicos
 
Entonces, qué es lo que quieres para tu vida. Amate y valórate, si alguien comienza a maltratarte es porque simplemente dejaste de importarle.
 
Evita justificarlo (a), por más cara de arrepentimiento que ponga o miles de excusas que te diga.
 
 
No te aísles de tus amistades, ya que podrían ayudarte.
 
 
Habla y protégete,  no te quedes callada.
 
 
Sobre todo nunca dudes de pedir ayuda profesional, porque lo necesitarás y te servirá de guía para salir del problema.
 
 
No tengas miedo ni te sientas menos por quien ya no te ama, tú vales mucho y por ende hagas lo que hagas o dejes de hacer no es pretexto para que recibas violencia.
 
 
¿Qué otra solución propones?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO