6 pasos para que tu enamorado se vuelva a fijar en ti

¿Tu enamorado ya no es el mismo contigo? De pronto te das cuenta que trata de evitarte, no responde tus mensajes de texto o llamadas telefónicas. Asimismo, cada vez parece más irritado y cuando le preguntas por su estado te asegura que no le pasa nada.
 
Entonces si todo marcha bien en su relación, porque actúa de manera extraña de la noche a la mañana. No sabes qué hacer ante su actitud y no comprendes que cosa le sucede. En algunos casos llegas hasta creer que eres la culpable o que existe otra persona merodeando por él. 
 
Si quieres que tu chico vuelva a fijarse en ti, es muy simple. Solo debes seguir estos pasos y verás que no bastará hacer un drama para tenerlo de regreso en menos de dos semanas.
 
  • Enfréntate a él. Sé más directa y dile si algo va mal o si está enfadado contigo.
  • No le envíes más mensajes de texto y deja de llamarlo todo el tiempo. Podría sentirse un poco fastidiado. 
  • Mantén la regla de evitar el contacto. Pase lo que pase, no contactes con él por ninguna razón.
  • Dale de su propia medicina. Esto quiere decir que si te escribe al celular, no le contestes de inmediato, espera por los menos 15 a 20 minutos antes de responderle.
  • Sigue con tu vida normal. Divierte, sal con tus amigas y no te encierres en casa a pensar.
  • Mantén tu auto respeto. No te rebajes, si ya lo intentaste, deja que todo fluya.
 
Date tu lugar, hazte extrañar y muéstrale que eres única y que jamás encontrará a otra chica que lo ame como tú, sin condiciones ni hacerle daño.
 
¿Cuál de estos tips aplicarías para que tu novio vuelva contigo?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO