¿Seiya de Los Caballeros del Zodiaco apareció en Los Supercampeones? (VIDEO)

Un curioso video de YouTube muestra a un personaje con la silueta de Seiya de Los Caballeros del Zodiaco detrás de Steve Hyuga en una escena de Los Supercampeones

Muchas veces se ha dicho que algunas películas de Disney están conectadas. Se dice que algunos personajes que son protagonistas de animes aparecen en otros y muy pocas personas se dan cuenta de ello. Pero esto ¿podría ocurrir en animes? ¿Te imaginarías ver a Gokú atrapando un pokémon? ¿A Oliver Atom acompañado de un digimón?  Esta situación tiene un nombre y se denomina crossover; es decir una interrelación de historias o personajes de diferentes lugares.

NO TE LO PUEDES PERDER: SELECCIÓN PERUANA: 7 CRACKS PERUANOS QUE TIENEN GRAN PARECIDO A PERSONAJES DE LOS SUPERCAMPEONES (FOTOS)

El video que te presentaremos a continuación ha generado gran expectativa entre fans de Los Caballeros del Zodiaco y de Los Supercampeones, y es que puede ver un cruce de personajes de los dos animes. Recordemos que Los Caballeros del Zodiaco aborda la historia de un grupo de jóvenes a los que se llaman guerreros que luchan al lado de la diosa Athena contra las fuerzas del mal y tiene como protagonista a Seiya. Mientras que Los Supercampeones se centra en la historia de Oliver Atom y su sueño por convertirse en el mejor futbolista del mundo.

Resultado de imagen para SAINT SEIYA

Resultado de imagen para LOS SUPERCAMPEONES

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ES RICHARD TEX TEX? EL INSÓLITO SAQUE DEL ARQUERO DE SIRIA QUE SORPRENDIÓ A LOS HINCHAS (VIDEO)

En el clip de YouTube se puede ver a Steve Hyuga caminando y detrás de él aparece un personaje con la misma silueta y vestimenta de Seiya de Pegaso.

Mira el video: 

 

#Magazine Ese CM es un loquillo, pero #Twitter explotó ante su pedido 

Posted by Aweita on viernes, 24 de marzo de 2017

 

¿Es o no es el 'Condor'? Saca tus propias conclusiones 

Posted by Aweita on jueves, 30 de marzo de 2017

 

Todos nos quedamos 'helados' con el capítulo final ¿Lo recuerdas? Vuelve a revivirlo aquí

Posted by Aweita on lunes, 13 de febrero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO