Atractivos del Desfile Militar

"La Gran Parada Militar", realizada en la avenida Brasil, cada 29 de julio en donde nuestras fuerzas armadas muestran todo su poderío bélico, ante la vista de miles de peruanos y turistas que asisten desde tempranas horas de la mañana, para ganar una mejor ubicación o inclusive intentar acceder a las tribunas y así poder disfrutar del desfile militar.
 
Sin embargo, debido que no cuentan con un pase que los acredite a ingresar a dichas tribunas presidenciales, para las familias peruanas no existe imposibles, ya que tratan de ingeniárselas de una y mil maneras para deleitarse con el paso de los militares y sus tradicionales piruetas.
 
Asimismo, no falta quienes hacen de este día su agosto, aprovechando de la mejor manera su creatividad. Ofreciendo desayunos, bebidas calientes y platos de fondo acorde a tu bolsillo. Así como bancas, sillas o sillones, plásticos contra la llovizna, banderitas peruanas, los larga vistas y chalinas para el frio.
 
Y si eres un fanático a las fotos, seguramente no has dejado pasar la oportunidad de fotografiarte con los atractivos más llamativos del Desfile Militar.
 
ATRACTIVOS
  • Los tanques y armamentos de guerra. (Los más destacados)
  • Los vehículos blindados, carros anfibios y camiones.
  • Las bandas de las distintas compañías del Perú.
  • Los uniformados de camuflados cubiertos de hojas.
  • Las motos y las bellas motorizadas que sin duda jalan más de una mirada.
  • Las escoltas extranjeras invitadas a participar del desfile.
  • Los cadetes uniformados, pifiados por los varones, pero piropeados por las mujeres.
 
Porque simplemente como peruanos vivimos al máximo nuestras Fiestas Patrias.
 
¿Qué otros atractivos encontramos en la Gran Parada Militar?
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO