La tostadora de selfies

¿Qué tienen en común las tostadoras y los selfie? Posiblemente que ambos son cosa de todos los días, muchos coinciden con que la moda de tomarse fotografías uno mismo es una tendencia que ha invadido al mundo entero y que habla del gusto por admirarse. Será por eso que la alocada idea de retratar rostros en tostadas por medio del calor se llevó a cabo y ahora este invento ya está en el mercado norteamericano.

Estamos hablando de la Toaster Selfie, una creación de Vermont Novelty Toaster Corp, sin duda una apuesta descabellada pero se debe admitir que hay un mercado que demandará este producto, ya sea por curiosidad o las ganas de ver su rostro o el de otros en la tostada de cada mañana.

Esta empresa hace un tiempo apostó por tostadoras que grababan marcas reconocidas en las populares tajadas de pan, actualmente por esta ola de la moda del selfie, pensaron que sería oportuno. La empresa que se encarga de preparar las fotos es Burnt Impressions, esta le pide al cliente una foto en JPEG en alta resolución, con el fin de preparar la tostadora con la imagen requerida para siempre, el costo es de 75$. No todos los compradores la usan para imprimir sus caras, otros lo hacen con el fin de ver a su ídolo como un retrato comestible.

¿Te animarías a comprarla?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO