Matadorcitas olvidadas

Las conocidas Matadorcitas dirigidas por Natalia Málaga, luego de disputar la tercera semana del Grand Prix en Argentina, llegaron ayer por la mañana a Lima y según el periodista de América Tv, Jorge Solari, las voleibolistas sufrieron un percance con la movilidad que debió recogerlas por parte de la Federación Peruana de Vóley (FPV), es por ello que tuvieron que tomar taxi para llegar a su destino final.
 
Al parecer el impase se origino por una “mala coordinación, al no haber sido debidamente informado”, expresó el Presidente de la FPV, Luis Linares
 
“En esta ocasión hubo una negligencia de la encargada de la compra de boletos que no informó a tiempo para que vayan a recoger a las chicas”, señaló a ‘Impacto Deportivo en Hora Punta’ de Radio Ovación.
 
“Tenemos dos unidades móviles que estaban desde las 5 de la mañana en el aeropuerto trasladando delegaciones que vienen desde provincia. Ha sido un error administrativo del personal que estaba a cargo pero no hubo una decisión de abandonar a las chicas como publican algunos medios, es algo que jamás haríamos”, agregó.
 
Asimismo, la participación de la selección peruana de vóley en el Gran Prix cumplió con los objetivos, ya que con junto a Natalia Málaga, se tenía previsto ganar un partido en cada parada y cumplieron lo conversado, puesto que la obligación es jugar bien y los resultados se van a ir dando solos, acotó.
 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO