House of Mamba: La genial cancha de baloncesto con piso LED

 
NIKE ha sido la protagonista de esta extravagante cancha de baloncesto construída en Shangai, con la finalidad de captar a los mejores jugadores de baloncesto desde temprana edad.
 
 
La empresa de productos deportivos, realizó una pista que cuenta con LED´s sensibles que responden al movimiento y son capaces dar estadísticas de los jugadores de acuerdo a sus movimientos.
 
Esta hazaña se ha dado en el estadio House of Mamba, y es por la llegada del gran Kobe Bryant, excepcional jugador de Los Angeles Lakers, y uno de los mayores anotadores junto a su compañero Shaquille O´Neal, para entrenar a las promesas del Basketball.
 
 
Este remodelado estadio será el centro del NIKE RISE , evento que impulsa a los talentos del baloncesto en China bajo el entrenamiento de grandes estrellas a nivel mundial.
 
 
Muchos aseguran que estas luces y sonidos se convertirá en la mayor distracción para los deportistas, es algo a lo que ahora se tendrán que adaptar las nuevas promesas,  lo que veremos es increíblemente asombroso. Sin duda un giro en el mundo de la canasta.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO