Calvin Harris fracasa en el amor y triunfa en la música

Este conocido DJ escocés, ha saltado a la fama como la espuma por temas como Summer y al tener colaboraciones para Madonna, Kylie Minogue, Cheryl Cole, Rihanna, Florence Welch y otros grandes.

Según Forbes fue el Dj mejor pagado, llegando a juntar 46 millones de dólares en el 2013.

 

Ella debutó en el 2011 como cantante, sin embargó ya tenía experiencia como actriz. Su mayor inspiración es Gwen Stefani y Beyoncé.

Rita aseguró haber tenido una relación con Bruno Mars, que inició con un flechazo a primera vista. También ha salido con el menor y único varón del clan Kardashian, Rob Kardashian. 

La última relación es la que envuelve a estas estrellas de la música, al parecer una mezcla perfecta de arte. Un genial DJ  compositor junto a una cantante y actriz, pero el amor entre Harris y Ora, empezó en mayo del 2013 y culminó en junio del 2014.

Los rumopres de separación se confirmaron luego de que la cantante de origen yugoslavo confirmara que Calvin Harris saboteó una de sus presentaciones en los Teen Choice Awards. La manzana de la discordia fue el tema "I will never let you down", pues el compositor de la canción es Calvin y no le consedió los derechos pra televisar su presentación en la premiación de la alfombra azul.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO