Corey Griffin muere tras gol de Ramsey

Al parecer la “Maldición de Aaron Ramsey” vuelve a cobrar una vida más, esta vez no se trata de ninguna celebridad de Hollywood, en esta ocasión su gol de la muerte fue para Corey Griffin creador del reto Ice Bucket Challenge, que se hizo viralizó de manera rápida en diversas estrellas y futbolistas del mundo.
 
Griffin falleció ahogado a sus 27 años, el hecho se suscitó mientras practicaba buceo en las aguas de Nantucket Island, lugar donde se festejaba el éxito de su campaña “Ice Bucket Challenge” que ya va recaudando más de 100 mil dólares y que tiene como fin apoyar a las personas que padecen de esclerosis.
 
La anotación se llevó a cabo en el encuentro que disputó el Arsenal ante el Cristal Palace el pasado sábado 16, en el inicio de la Premier League. El delantero galés Aaron Ramsey, quién a pesar de no jugar un buen partido, dio el tanto de la victoria a su equipo en el minuto 92’ del cotejo.
 
¿Maldición o coincidencia? Cada vez que Ramsey marca un gol, resulta que muere un famoso muere. Recordemos al actor y comediante estadounidense Robín Williams, quien a sus 63 años fue hallado sin vida en su casa en California, justo un día después que Aaron Ramsey anotará en la coronación del Arsenal en la Community Shield ante el Manchester City.
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO