¡Chalaco, conoce a tus candidatos!

Conoce aquí las listas completas de cada agrupación política que se presenta para gobernar al legendario puerto. En esta variopinta lista de candidatos contamos con nombres sonados como el de Ciro Castillo y la única mujer es Roxana del Carpio.

Es importante estar informado no sólo de lo que sucede en la ciudad de Lima y sus candidatos, también la población del callao es importante, pues cuenta con un gran número de votantes, parte de su decisión afectará el futuro de los trámites en toda la ciudad.

Callao cuenta con grandes asentamientos humanos y si es que no se elige e forma correcta o se averigua la hoja de vida de los candidatos las consecuencias serían el atraso y corrupción, además de la dejadez social.

¿Se podrá hacer algo para cambiar los resultados de la encuesta de julio donde casi el 70% de votos es para Félix Moreno? ¿A cuál de ellos le brindas tu voto?

 

 

 

LUIS ANTONIO BACA MAHUED

Movimiento Regional ADUANEC 

Ha declarado haber sido víctima de un atentado contra su vida, pues le tiraron gasolina a su auto y con suerte no le cayó. Cree que no será fácil sacar a Chim Pum Callao, pero es necesario, según dice por todos los actos de corrupción, desde el sauna del pantágono hasta las canchitas de fútbol.

 

 

 

 

DOMINGO HUGO CALLÁN

Movimiento Regional MI CALLAO

 

FERNANDO GARCÍA

Movimiento AMPLIO REGIONAL CALLAO

CARLOS CABALLERO

Movimiento Regional UNIÓN DEMOCRÁTICA CHALACA

 

JAVIER ORELLANA

Movimiento Regional POR TI CALLAO

CIRO CASTILLO ROJO

ACCIÓN POPULAR

Conocido por un terrible acontecimiento que conmocionó al Perú, la desaparición de su hijo en un paseo por la ciudad de Arequipa. Ahora el señor Ciro dice tener todo el respaldo de la agrupación por sus valores, a pesar de no haber sido simpatizante. 

Ha sido protagonista de un escándalo al ser detenido por manejar ebrio.

 

 

VÍCTOR MARQUINA

ALIANZA PARA EL PROGRESO

 

FELIX MORENO

CHIMPUN CALLAO

Chim Pum Callao tiene el poder hace muchos años, en torno a esto muchos se han preguntado si detrás existen alianzas peligrosas.

CÉSAR REAÑO

FRENTE POR LA DEMOCRACIA DEL CALLAO

Conocido por el video donde suena de fondo una canción marinera, tiene un muñeco parecido a popeye y está ambientado cerca del faro de la provincia chalaca.

 

 

VÍCTOR ALBRECHT

FUERZA POPULAR

En torno a él existiron rumores de una alianza secreta con el Kourismo.

 

SERGIO CASTRO

PARTIDO DEMOCRÁTICO SOMOS PERÚ

GUILLERMO YOSHIKAWA

PPC

En un inicio el JNE declaró que no procedia la candidatura por no cumplir con la cuota de edad y género necesarios.

ARTURO ALFARO

PERÚ PATRIA SEGURA

ROXANA DEL CARPIO

PUERTO CALLAO

Dió la sorpresa al lanzarse como candidata la Sra Del Carpio, viuda del Comandante PNP Tomás León Gavilán conocido como "el cazador", en el 2012 denunció los hechos ocurridos en Satipo- Junín afirmando que su esposo no habría fallecido en un accidente, sino en un ataque terrorista.

Este año se presentó en el reconocido programa "Enemigos Públicos" conducido por Aldo Miyashiro, quien tiene un espacio exclusivo para candidatos.

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO