Pharrell Williams y NBA 2K15: su música por donde vayas

A sus 41 años, Pharrell Williams es cantante, productor y compositor. Ha contribuido con muchos artistas como el fallecido rey del pop, Michael Jackson, la gran Madonna en su canción “Hard Candy”, Britney Spears, la colombiana Shakira, Snoop Dog (hizo un feat en la canción “Beautiful”) Pitbull, Justin Timbarlake, Gwen Stefani, Gloria Estefan entre otros grandes.

Es el propietario de la empresa de entretenimiento i am OTHER 
y co-fundador de la marca de ropa Billionaire Boys Club y Ice Cream Clothing


Sin duda este artista tiene el talento inyectado y busca llevarlo a todos los ámbitos uno de ellos es el baloncesto y los videojuegos. En agosto del 2014, 2K Sports reconocida casa de videojuegos, invitó al músico para que sea el curador musical, es decir que ayude a elegir los temas para el lanzamiento del juego NBA 2K15 que será lanzando el 7 de OCTUBRE.

 

Pharrell ha seleccionado 27 canciones para la banda sonora del videojuego y comentó que está basado en un estilo ecléctico. El 2012 el primer artista invitado  fue Jay-Z que aportó como productor y el año pasado Lebron James escogió las canciones, en esa edición las ventas llegaron a los 7 millones de copias.

 

 

Williams aporta a esta lista de canciones, 3 de sus temas: "Hunter", "Can I Have It Like That" y "How Does It Feel?". "Fue divertido incluir canciones que siempre me han encantado, como 'Set it Off' de Strafe o 'Scenario' de Tribe Called Quest"..."La mezcla ecléctica ofrece una vibra genial",  declaró el artista.
 

CONTROVERSIA

Hace poco la actriz que participa en el video Girl Walk, señaló que el video de la canción Happy de Pharrell tomó la idea de felicidad y persecusión del video en donde ella participa, ¿Crees que es una copia o inspiración?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO