Memes de la derrota de Universitario ante León de Huánuco

Los cremas luego de caer 2 a 1 ante el León de Huánuco el pasado domingo 24 en el Estadio Monumental, los memes de su lamentable derrota no se hicieron esperar, ya que fanáticos rivales aprovecharon la ocasión para mofarse del Chemo del Solar DT del Club Universitario de Deportes.
 
Asimismo, las oportunidades de gol por parte de Universitario fueron claras en el inicio del encuentro, pero la suerte no estuvo de su lado esta vez. El único tanto para los merengues lo marco el delantero Raúl Ruidíaz en el minuto 17 del primer tiempo.
 
Sin embargo, Espinoza y Manicero abrieron la cuenta para los huanuqueños a los 54 y 60 minutos del segundo tiempo. Realmente increíble que en menos de 10 minutos el León de Huánuco volteaba el cotejo, poniéndose arriba en el marcador aquella tarde soleada en Ate.
 
El resultado del partido dejó a Universitario tercero en la tabla de posición del Torneo Apertura con 24 puntos y a los hinchas que desde temprano asistieron al estadio con la amargura reflejada a los desvanes que se presentaron a las afueras del coloso.
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO