Nanjing 2014: Selección de Fútbol Sub 15 Campeón de los Juegos Olímpicos

Los dirigidos por Juan José Oré, DT de la selección peruana de fútbol Sub 15 consiguieron con su objetivo al llevarse la medalla de oro, tras derrotar 2 a 1 a su similar de Corea del Sur por la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 realizado en el país asiático, China.
 
Los conocidos como los "Jotitas" formaron con Caytuiro; Saravia, Rojas, Huerto, Sánchez; Távara, Quijano, Olivares, Gil; Pacheco, Contreras, quiénes con sus jugadas y tácticas sudaron la camiseta dejando al Perú en lo más alto en los Juegos Olímpicos de la Juventud obteniendo el triunfo a horas de la mañana en nuestro país.
 
Asimismo, la Sub 15 para llegar a esta instancia tuvo que vencer en su debut a Islandia por 2 - 1,  luego a Honduras 3 - 1, clasificando a semifinales para jugar contra el equipo africano de Cabo Verde donde dio la vuelta al marcador ganando por 3 - 1 y de esa manera llegar a finales con Corea del Sur.
 
DATOS: Los goles peruanos fueron anotados por Franklin Gil a los 42' del primer tiempo y Fernando Pacheco a los 53' del cotejo y el único gol para los coreanos lo marcó Jeong a los 15' del inicio del partido. 
 
 

 

GOL DE PERÚ  2- 1 ANTE COREA DEL SUR 

 

 

PRIMER GOL DE PERÚ 1 -0 ANTE COREA DEL SUR

 

 

GOL DE COREA DEL SUR 1 - 0 PERÚ 
 

 

¡ARRIBA EL PERÚ!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO