Spots y carteles publicitarios más pintorescos de la campaña electoral 2014

No solo les basta con visitar los diversos medios de comunicación para promocionarse como una buena opción en los comicios del 5 de octubre, pues el ingenio de los candidatos municipales y regionales va más allá de lo común llevandolos a crear divertidos y curiosos carteles publicitarios. Asimismo, spots musicales o en algunos casos sacados de una película, resaltando su candidatura en las redes sociales, donde los mismos aspirantes a las alcaldías de lima y regiones son el atractivo y punto de opiniones.
 
Sin duda una estrategia llamativa para captar votos y de esa manera meterse en la cabeza de cada persona con los eslogan y las canciones modernas adaptadas a su manera en letra y mezcla de imágenes, señalando lo que harían si fueran elegidos en las urnas.
 
 
CARTELES PINTORESCOS
 
"Esteban CACHA con el pueblo"
 
(FOTO: UTERO.PE)
 
Víctor Lorenzo Seminario Damián, candidato a la alcaldía de Pueblo Nuevo en Ica.
 
 
Felipe Eduardo Martinez Huertas y su logo de la cara de un gato blanco, por la alcaldía provincial de Recuay.
 
 
La ceja de Manuel Velarde aspirante a la alcaldía de San Isidro.
 
(FOTO: TWITTER)
 
Cartel de Elmo Man, postulante a la alcaldía de La Victoria.
 
 
Roger Muñoz, pide fuerzas al dios del mar.
 
 
Germán Martínez, profesor y escritos aspirante a ser alcalde de Pucallpa, perteneciente del departamento de Ucayali.
 
 
 
 
SPOTS LLAMATIVOS
 
Ras Tas Tas del “Huevo Duro” – Fernán Altuve candidato a la alcaldía de Lima por Vamos Perú. Este spot cuenta con el baile y música de moda colombiana. “Lo que Lima necesita es un huevo; un huevo de obras, orden y seguridad”.
 

 
Spot del candidato del PPC por Lima Jaime Zea. En su video promocional se muestra al amiguito de pinocho el singular “Pepe Grillo” porque “es sincero”, “quiere lo mejor para ti” y “es la conciencia de Lima”, también se ve a un “Zorro” porque “defiende a los más necesitados”, basándose a la serie del Zorro.
 

 
Happy de “Somos Perú” realizado por el aspirante al municipio de El Agustino, Marzoline Pacheco. En el spot sale junto a los vecinos y simpatizantes de su distrito.
 

 
Baile del Caballo – “Vota por Abad, el hijo del pueblo…”, este es otro video elaborado por Demetrio Abad Pari Aguilar postulante a la alcaldía de Ilo.
 

 
Con una casaca colorida, pasos de baile extraños y un grupo de personas que lo acompañan, Salvador Heresi candidato al sillón municipal de Lima por Perú Patria Segura, no se queda atrás y se suma a la lista con sus curiosos videoclips “Soy Salvador, cuenta conmigo” y "Destapador Salvador".
 

 

 

El alcalde de Paracas, Miguel Castillo Oliden, tampoco se queda atras con su creativo spot del auto fantastico busca captar los votos de la población.

 

 

¿Cuál de todos te pareció más ingenioso?
 
 
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO