10 labios más sensuales del mundo

 
Definitivamente unos labios muy delgados siempre serán vistos como poco atractivos y así como existen los senos más grandes del mundo, los labios no se podían quedar atrás, ya que actualmente muchas mujeres optan por aumentar su volumen labial y hacerlos más sexys.
 
Sin embargo, no solo las femeninas lo hacen, sino también los varones quienes recuren a una cirugía de labios para obtenerlos más carnosos y perfectos. Es por ello que con más frecuencia vemos en el cine, en la televisión y hasta en personajes públicos labios totalmente más voluminosos.
 
En realidad no es más que cuestión de vanidad, ya que tanto  la mujer como el hombre siempre tratarán de hacer hasta lo imposible por verse más sensuales, motivo que la naturaleza no suele dotar con dicho atractivo esa y otras partes del cuerpo, como veremos a  continuación reflejadas en algunas figuras famosas de Hollywood.
 
Angelina Jolie nació en Los Ángeles, California el el 4 de junio de 1975. Es actriz, modelo y actualmente esposa del actor Brad Pitt.
 
 
Megan Fox actriz y modelo estadounidense, nacida en Tennessee el 16 de mayo de 1986En la actualidad es considerada como sexy symbol.
 
 
 
Jessica Alba actriz de Hollywood, nació en Pomona, California el 28 de abril de 1981.
 
 
Scarlett Johansson actriz hollywoodense, nacida en Nueva York, Estados Unidos el 22 de noviembre de 1984.
 
 
Liv Tyler actriz estadounidense, hija del famoso rockero, Steve Tyler de Aerosmith. Nació el 1 de julio de 1977 en Nueva York, Estados Unidos.
 
 
Anne Hathaway hermosa actriz, nació en Brooklyn, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos el 12 de noviembre de 1982.
 
 
Eva Mendes bella actriz latina, nacida en Miami, Florida el 5 de marzo de 1974.
 
 
Keyra Knightley actriz británica, nació en Londres, Inglaterra el 26 de marzo de 1985.
 
 
Salma Hayek preciosa actriz mexicana, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz el 2 de Septiembre de 1966.
 
 
 
Monica Belluci modelo y actriz italiana. Nació el 30 de septiembre de 1964 en Italia.
 
 
¿Cuál de todos te parece más sexy?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO