Las cirugías más extremas para alcanzar la belleza

La belleza es subjetiva y muchas personas hacen lo imposible por encajar en estos cánones, pero lo cierto es que en el afán de alcanzar este ideal muchos cometen excesos.
Echemos un vistazo a las operaciones más bizarras que son elegidas por los amantes de la perfección.
Por muchos años en occidente se ha construído en el imaginario colectivo que lo “blanco” es sinónimo de hermosura, es decir tez clara, cabello rubio y ojos claros. Para la piel, existen cremas y tratamientos con el fin de aclararla; en el caso del cabello, los tintes. Pero todavía no había en el mercado algún tratamiento para cambiar el color de ojos (sólo los lentes de contacto) hasta que apareció esta novedosa técnica.
ACLARADOR DE OJOS
Consiste en exponer el ojo a rayos láser para eliminar la melanina ¿Qué se obtiene? Pues distintos tonos de verde hasta un azul profundo.
 
 
Si creíste que esto es riesgoso, qué opinas ser un poco más alto sin usar tacos ni elevate shoes. Lo último que te cambia de forma definitiva es la
EXTENSIÓN DE PIERNAS
Se fracturan los hueso de las extremidades inferiores, ya sea a la altura de muslo o pantorrillas. Esta técnica es muy usada en China y es capaz de hacerte crecer hasta 10 centímetros, sucede que al momento de que los huesos se sueldan, naturalmente se crea una callosidad que rellena la parte rota con algo similar al hueso, que efectivamente en el futuro será el hueso. Para un resultado óptimo se necesita reposo en cama por meses y hasta no ponerse bien de pie, caminar con ayuda de muletas.
 
Se puede crecer de otra forma, pues a nivel visual dar centímetros en la parte superior del cuerpo también da altura.
IMPLANTE DE SILICONA EN CRÁNEO
Entre el cráneo y el cuero cabelludo hay una zona donde se puede insertar silicona sin causar daños, posteriormente el pelo cubrirá alguna posible cicatriz. 
Pero la altura no lo es todo, si hablamos de volumen la delgadez es aceptada en todo menos en senos y traseros. Eso sí, deben estar en contra de la gravedad, es decir bien arriba. pues ya se creó la locura de andar sin sostén y que los pechos no se caigan con el:
 
IMPLANTACIÓN DE SOSTÉN.
Se inserta por las costillas y a la altura de la espalda están los sujetadores donde se puede graduar el ajuste. Todo debajo de la piel.
TITTOOING
Otra cirugía para “embellecer” el busto es la modificación de la forma de los pezones por medio del tatuaje, que ahora se le denomina en Reino Unido:“Tittooing”. Extraño: sí, bello: quizá para los ojos del ser amado. 
 
No todos nacen con rostros tallados por la naturaleza por eso se ideó el
MOLDEAMIENTO DE MANDÍBULA
Así la mandíbula es llevada hacia atrás o adelante, de acuerdo a lo que se quiera como producto final.
 
¿A quién no le parece bello ver una cara tierna? Para muchas personas esto es lo que producen los hoyuelos en las mejillas.
 
HOYOS EN LAS MEJILLAS
Esta operación es llamada Dimeplasty y dura 10 minutos, ya que el médico sólo hace dos pequeños cortes en la parte interna de los “cachetes”, luego da un par de puntos, de esta forma no se notan las cicatrices y se crea ese efecto de “huequitos”. Aproximadamente cuesta 2 mil dólares y no requiere de tiempo de hospitalización para recuperarse.
¿Te harías alguna de ellas?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO