Deportistas con los tatuajes más llamativos

KOBE BRYANT 
Entre los diseños que luce la estrella de la NBA Jugador de los Lakers Kobe Bryant en su brazo derecho lleva el nombre de su esposa Vanessa.
 
 
LA ROCA
La Roca lleva en su cuerpo varios tatuajes. En el brazo izquierdo tiene un torito con la ceja alzada y en el otro tiene tatuada una imagen que representa a la cultura de Samoa, lugar de donde son sus ancestros.
 
LEWIS HAMILTON
El piloto Lewis Hamilton, de Mercedes, también es un apasionado de los tatuajes. En su cuerpo se puede ver grabado varias cruces y símbolos religiosos.
 
CHRIS ANDERSEN
Pero si hablamos de estrellas de la NBA, Chris Andersen se lleva el primer lugar de los deportistas con más tatuajes en el cuerpo.
 
BROCK LESNAR
El luchador de la UFC y WWE también lleva algunos tatuajes en el cuerpo. En su pecho tiene una espada que para él significa firmeza.
 
STEPHEN IRELANDEl 
El futbolista irlandés lleva un par de alas en su espalda, como si fuese un ángel en las canchas.
 
 
EZEQUIEL LAVEZZI 
El futbolista argentino es definitivamente fanático de los tatuajes a todo color, moda con que ha contagiado a muchos hinchas.
 
 
JON JONES 
Campeón de Peso Semipesado de la UFC. Se tatuó el origen de su familia y de él.
 
 
MIKE TYSON 
El ex boxeador Mike Tyson también es otro deportista que sorprendió al mundo con un tatuaje inusual. El ex campeón tiene en la parte izquierda de su rostro una imagen tribal, muy atrevido para tatuarse el rostro.
 
MIGUEL COTTO
El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto también está lleno de tatuajes. Uno de los más prominentes es el que lleva en el pecho, el cual tiene un estilo tribal.
 
BRAY WYATT
Bray Wyatt es una de las estrellas que viene dando la hora en la WWE. En los brazos lleva varias imágenes tatuadas como cruces y símbolos tribales.
 
 
 
 
CM PUNK
Otro luchador de la WWE que también lleva varios tatuajes en el cuerpo es CM Punk. Uno de los más resaltantes es el símbolo de Pepsi que tiene en el pecho, el cual es un homenaje a la reconocida gaseosa.
 
 
MONTA ELLIS
basquetbolista que tiene en todo su pecho el árbol genealógico de su familia con la frase “Family First”.
 
 
ARIANE FRIEDRICH
Ariane Friedrich es una deportista que se especializa en el salto alto. Es muy conocida, también, por llevar un tigre tatuado en la espalda.
 
ANASTASIA DAVYDOVA
Es una rusa que se dedica al nado sincronizado. La nadadora lleva en su espalda mariposas de diferentes colores.
 
STEPHANIE RICE
nadadora que ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En honor a esa hazaña, la australiana lleva un tatuaje con el logo y la fecha del evento donde logró sus preseas doradas.
 
JASON TERRY 
baloncelista muestra el tatuaje que lleva en su brazo con la imagen del trofeo de la NBA tras la victoria de su equipo, los Dallas Mavericks, en la final, en 2011.
 
CARMELO ANTHONY
Anthony Entre los tatuajes que luce el jugador de la NBA en su brazo derecho están un canasto en llamas con sus iniciales CA, así como las caritas de “sonríe ahora y llora después”, pero con una daga en la frente de la cara llorando.
 
CARLOS BOOZER 
Los tatuajes de son unos de lo más prominentes en el equipo de los Chicago Bulls.
 
RICHARD JEFFERSON 
El jugador de la NBA pertenece a la lista porque el tatuaje, digamos que es el menos estético.
 
DE SHAWN STEVENSON 
El jugador de basket  tiene tatuajes por todas partes, entre ellos, un billete de $5 en su cuello.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO