Elecciones Municipales 2014: Candidatos en guerra por Twitter

Ya no falta nada y Susana Villarán, al parecer en un desespero por ganar votos de indecisos y de los que en el camino han perdido fe por ella, ha pedido un debate a Luis Castañeda conocido por guardar un silencio parecido al de algún maestro oriental.


Bien ha hecho la actual alcaldesa, pues todos queremos escuchar el timbre de voz del "mudo", así llamado por el pueblo. Quién revisando su twitter encontramos que posee dos cuentas, una en donde no publica desde el 2012... un jalón de oreja para los representantes de imagen.

Por otro lado el corredor azul es la peor carta de presentación para Villarán, si bien es una reforma importante para solucionar el caos vehicular de Lima, se debió hacer mucho antes ¿o qué crees? Ya que muchos usuarios se vienen quejando que el sistema no da abasto para todos.

Algunas madres dicen que gastan 10 soles diarios en pasajes para sus hijos (si tomamos en cuenta que muchas de ellas pagan hasta 100 soles por ver el circo de programas de competencia en televisión).

No hay mucho qué decir solo que la capital está de cabeza y eso que no vemos el resto del país, en donde muchos postulantes tienen terribles antecedentes.

 Si mencionamos a los circos, los candidatos no están lejos de ese tipo de show, ya que las canciones que han propuesto son realmente pegajosas y dejan de lado las hojas de vida y proyectos a la hora de gobernar.

¿Alguien realmente lee las hojas de vida? Parece que solo lo hace Hugo Salazar en #Camaná320 para hacer adecuadas preguntas en el programa. Es por eso que muchos candidatos se han dado la licencia de falsear datos, uno de los casos es el de Castañeda, que extrañamente comete este error teniendo tantísimos años postulando y habiendo recibido en el 2011 una llamada para que corrija algunos puntos en la información.

El Jurado Nacional de Elecciones este lunes 1°de setiembre, manifestó que la postulación de Castañeda no iba; sin embargo al finalizar la semana someterá esto a voto.
Heresi, con su canción de Salvador, está creciendo y ya sentenció que "Villarán llegó a su tope".

Cornejo, Altuve y Zea son los que están en la cola de las opciones en la mente de los limeños, deben ponerse fuertes o existirá un outsider que existe y todavía no ha hecho luces en los 

El día de hoy se encontró el popular Huevo Duro con Heresi y le propueso un debate, el hashtag #notecorrassalvador. Habrá que ver.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO