YouTube: La terrorífica broma del 'perro-araña'

¿Qué harías si te encontraras con una araña de descomunal tamaño? Es más.... ¿Qué sucede si esa araña tiene rostro de perro? El canal de videos de YouTube, SA Wardega, viene remeciendo las redes sociales con una broma: un perro vestido de araña que asusta a los transeuntes en las calles de Polonia.

El video inicia con una presentación de la productora -SA Wardega- y la aparición de un villano que nos remite a los orcos de 'El Señor de los Anillos', quien deja suelta a su mascota -el 'perro araña'- por las calles de la ciudad en plena noche.

Primero, el animal asusta a un sujeto a la salida de un supermercado. Luego, sorprende a dos amigas que esperan un ascensor y son sorprendidas por el animal disfrazado que está encima de un hombre en una típica escena de crimen. Todas las situaciones, obviamente, son puestas en escena.

Hay más casos de transeúntes inocentes que se aterrorizan con la aparición del can, temor que se incrementa por la oscuridad de la noche y la ambientación de telas de araña y cuerpos mutilados.

SA Wardega sigue sorprendiendo con sus videos virales en su canal de YouTube.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO